Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz comparte una foto muy tierna con su padre, Manuel Díaz 'El Cordobés'

La joven influencer ha vuelto a demostrar la buena relación y la gran complicidad que comparte con su padre. ¡No te pierdas la foto!

Alba Díaz está muy unida a su padre, 'El Cordobés' (@elcordobesoficial)

Alba Díaz está muy unida a su padre, 'El Cordobés' (@elcordobesoficial)

P. G. M.

Alba Díaz, la hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, no podría estar más unida a sus padres. La influencer regresó hace poco de su voluntariado en África, una experiencia que ha marcado un antes y un después en su vida.

Desde entonces, la joven ha estado más centrada que nunca en pasar tiempo con las personas que más quiere, ¡y nos hace testigos de ello con las bonitas fotos que comparte en sus redes sociales!

Manuel Díaz y su hija Alba derrochan complicidad juntos

El torero es una persona muy familiar y le encanta pasar tiempo con sus hijos. Aunque está volcado de lleno en los más pequeños porque Alba ya está completamente independizada, lo cierto es que ella sigue siendo una de sus debilidades.

Ambos han compartido la misma imagen con un pie de foto distinto, pero el sentimiento es el mismo. "Mis domingos preferidos siempre son contigo" ha escrito él, mientras que ella ha escrito "Mi vida". ¡Qué adorable!

Manuel Díaz 'El Cordobés', en su mejor momento

Los seguidores de ambos se han derretido con esta muestra de amor. "Alba qué suerte el poder disfrutar de esas tres personas buenas, tu papi, mami y la esposa de tu padre, un ejemplo" ha escrito uno de ellos. Lo cierto es que la hija de Vicky Martín Berrocal tiene muy buena relación con la actual mujer de su padreVirginia Troconis. ¡Así lo ha demostrado la mujer del torero!

¡Alba Díaz y Virginia Troconis tienen muy buena relación! (@virtroconis)

¡Alba Díaz y Virginia Troconis tienen muy buena relación! (@virtroconis)

La modelo ha compartido un vídeo en el que aparecen tumbados en el sofá y cantando, disfrutando al máximo de este domingo de relax.

En las últimas semanas, la reconciliación del torero con su padre, Manuel Benítez, se ha convertido en uno de los temas más candentes de la crónica social. Después de 53 años esperando poder conocerlo en persona, su sueño se verá hecho realidad dentro de poco y Manuel Díaz está que no cabe en sí de alegría. Eso sí, ¡no se separa de sus mayores apoyos!

Loading…