Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anna Ferrer presume de novio en este vídeo. ¡Son puro amor!

La hija de Paz Padilla se muestra por primera vez en actitud romántica con Mario Cristóbal, su pareja desde hace unos meses

Anna Ferrer con vestido color coral en una imagen de redes.

Anna está vivienedo una bonita etapa en pareja con Mario Cristóbal.

Valeria Polo

Anna Ferrer compartió mucho de su relación con Iván Martín, que después de 3 años juntos se había convertido en uno más en la familia. Pero el amor se acabó en abril. La hija de Paz Padilla está llevando con mucha discreción su nueva relación con Mario Cristóbal, y acaba de sorprender con un vídeo en el que se les ve muy acaramelados.

Anna Ferrer: su primera publicación en pareja con Mario

La pareja, que lleva solo unos meses de relación, ha compartido un momento de complicidad durante un concierto. Aunque en el vídeo a su chico no le vemos bien la cara, es la primera vez que Mario se anima a aparecer en le perfil de la joven influencer (salvo en alguna ocasión en que hemos podido verle de refilón), que ya cuenta con más de 800.000 seguidores.

A ritmo de 'Ojitos lindos', la canción de Bad Bunny y Bomba Estéreo, Anna y su chico han bailado y se han hecho arrumacos sin parar durante los segundos que dura el vídeo. ¿Se animarán a seguir apareciendo juntos en redes? ¡Son todo ternura!

Loading…