Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz explica los nuevos detalles de su operación de pecho

Ya recuperada de su operación de pecho, Alba Díaz ha dado nuevos detalles y ha explicado que se encuentra perfectamente

Alba Díaz ya está recuperada de su operación de reducción de pecho.

Alba Díaz ya está recuperada de su operación de reducción de pecho.

M.A.

Tras haberse operado el pecho hace apenas dos semanas, parece que Alba Díaz ya se encuentra perfectamente. A diferencia de otras famosas que se han hecho retoques como Rocío Flores, que ha estado un mes y medio sin poder sentarse y llevando una faja, la hija de Vicky Martín Berrocal ya hace vida normal, como si nada. 

El pasado 12 de mayo, la influencer se sometía a una reducción de pecho por motivos de salud: hacía tiempo que la joven sufría problemas de espalda, dificultades para hacer deporte o incluso para coger una postura correcta a la hora de dormir. Y es que Alba Díaz lucía de forma natural una talla 120 de pecho, medida que ha reducido hasta la 85-90.

Los reporteros de Europa Press la han sorprendido por la calle (de manera literal, porque el susto que se lleva Alba al verles es casi cómico) y han querido saber cómo se encuentra. ¡Estas han sido sus palabras!

Alba evita pronunciarse sobre ciertos temas familiares

Al ser, de paso, preguntada por el reencuentro de Manuel Díaz y su padre, Manuel Benítez, la influencer ha querido mostrarse sumamente prudente al respecto: "Estos temas de familia, ¿por qué no le preguntáis a ellos?", ha dicho educadamente a la prensa la hija de Vicky Martín Berrocal.

Loading…