Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, positivo en covid, cuenta cómo se encuentra

La influencer acudió a la reaparición en los ruedos de su padre, 'El Cordobés' en Fuengirola. ¡Te lo contamos!

Alba deberá pasar unos días confinada en casa.

Alba deberá pasar unos días confinada en casa.

N. D.

Recién graduada en Business & Communication, Alba Díaz, hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, ha querido darse unas merecidas vacaciones en múltiples destinos, como en Ibiza o Marbella, para celebrar esta buena noticia. A través de su cuenta de Instagram, hemos visto a la influencer posando en biquini!

Pero su sorpresa nada más llegar de un viaje a Marbella no ha sido, que digamos, muy positiva para ella y su entorno, ya que tras hacerse una prueba, ha dado positivo en Covid-19.

Cuenta su experiencia con el coronavirus

Ella misma lo anunciaba ayer en sus stories de Instagram a sus seguidores. Confiesa que los síntomas que tiene son tos, mocos y pérdida del olfato y el gusto.

Además, afirma haberse encontrado "bastante mal", por lo que decidió hacerse una prueba de antígenos, aunque no salió positiva, Alba quiso asegurarse sobre su estado de salud y se realizó una prueba PCR donde se confirmó que se había contagiado.

Aunque esté pasando por un mal momento, ya que lleva tres días sin salir de casa, confinada, y con algunos síntomas del coronavirus, podemos ver que la influencer se encuentra estable y animada recordando el último viaje que ha disfrutado:

La joven deberá vivir unos días aislada y en reposo para pasar cuanto antes los síntomas del virus y retomar su actividad siempre dentro de las actividades permitidas dadas las normas de seguridad y protección impuestas por el gobierno. Ella advierte: "Cuidaos, que está el tema que no veas". 

Se encontraba en Málaga, apoyando a su padre

Alba estuvo presente en la reaparición de su padre en los ruedos, en la plaza de toros de Fuengirola, donde se llevó un gran susto después de que 'El Cordobés' recibiera un golpe que le provocara una rotura de la taleguilla. 

Allí tuvo contacto estrecho con otras personas, entre ellas, con Anita Matamoros, con quien ha pasado unos días de diversión. 

¡Le deseamos una pronta recuperación!

Loading…