Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Díaz, se sincera como nunca: ¿a qué tiene miedo?

La hija de 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal se ha abierto a sus seguidores para confesar todas sus inseguridades

Alba Díaz Martín, más sincera que nunca, desvela qué miedos le hacen sufrir.

Alba Díaz Martín, más sincera que nunca, desvela qué miedos la hacen sufrir.

Nereida Domínguez

Alba Díaz, hija de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Vicky Martín Berrocal, se ha confesado abiertamente en sus redes sociales sobre las inseguridades y los miedos que tiene.

Ante más de 280 mil personas, la influencer ha explicado algunos de los aspectos de la vida que más la hacen sufrir, entre ellos, la soledad, perder a un ser querido, la ansiedad, etc.

Uno de sus mayores miedos es el no tener a sus seres queridos cerca o perderlos: "Tengo bastante miedo a la soledad, a no tener a mis amigos y familia cerca o a que no estén", ha escrito.

La joven, muy familiar y solidaria, tiene una gran relación con su madre, aunque no se queda atrás el vínculo tan fuerte que mantiene con su padre, de hecho, Vicky Martín Berrocal ya ha confesado en distintas ocasiones la devoción que siente por 'El Cordobés'.

Además, ha añadido en su lista de miedos el "no estar a la altura a veces", incluso afirma que le "da pánico andar sola por la calle", ya que se siente observada.

"Me da miedo perderme emocionalmente, ya que me suele costar mucho encontrarme", confesó alegando que va superándolo poco a poco.

Stories @albadiazmartin

Stories @albadiazmartin

Alba cuenta cómo calma ella la ansiedad

Sus seguidores de Instagram también aprovecharon la actitud confidente de Alba para preguntarle qué consejo da para calmar la ansiedad: "Cuando tengo ansiedad hago dos cosas. Respirar profundamente un buen rato y decir en voz alta "Alba, nadie muere por ansiedad". Cierro los ojos, y cuando ya he hecho el paso 1 y 2, apoyo los pies en el suelo y las manos en las piernas para estar en mayor contacto con el suelo y me imagino que salen unas raíces de mis pies que van atravesando cada capa de la tierra hasta llegar al núcleo... así hasta que se me pase. Necesito conectar con la tierra básicamente", ha desvelado la influencer que ha superado algunos momentos de crisis y ansiedad.

Stories de @albadiazmartin

Stories de @albadiazmartin

Loading…