Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

José Luis Gil: su hija revela cómo se encuentra su padre un año después de sufrir el ictus

Irene acaba de contar cómo se encuentra su padre, José Luis Gil, que hace casi un año sufría un ictus

Irene Gil ha contado cómo está su padre un año después de sufrir un ictus.

Irene Gil ha contado cómo está su padre un año después de sufrir un ictus.

Valeria Polo

En noviembre de 2021 nos enterábamos de que uno de los actores más queridos del panorama nacional había sufrido un gran golpe. José Luis Gil, a quien todos conocimos en 'Aquí no hay quien viva' y a quien seguíamos disfrutando gracias a 'La que se avecina' y a otros trabajos como actor de teatro y doblaje, sufría un ictus y tenía que apartarse de la profesión.

Con el paso de los meses, hemos podido ver cómo iba mejorando poco a poco a través de la voz de su discreta familia, y también de compañeros de profesión. A punto de cumplirse un año de este capítulo gris en su vida, su hija, Irene, ha contado cómo está la salud de su padre.

José Luis Gil, "cada día un poco mejor", según su hija

jose luis gil hija salud

José Luis Gil en una imagen de 'La que se avecina'(Imagen: Mediaset)

"Todo avanza según lo previsto, cada día un poco mejor. Muchas gracias por el interés", ha explicado al diario El Español. Pese a mostrarse escueta, la hija del intérprete no ha dejado de atender a los medios de forma amable en todo este tiempo, además de hacer algunas publicaciones en redes donde manifiesta el amor que siente por su progenitor.

Además, hace unos días daba una buena noticia, y es que José Luis Gil estará presente en la nueva temporada de 'La que se avecina'. Aún no se han dado detalles, pero el mensaje de Irene es de total agradecimiento a Alberto Caballero y a su hermana Laura, también guionista. "Gracias @lauracaballero_ y @alber_caballero por encontrar la fórmula para que @jose_luis_gil_sanz esté en esta nueva temporada. Un detallazo que nos emociona", ha contado.

Loading…