Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alberto Caballero no quiere saber nada de su tío, José Luis Moreno

El sobrino de José Luis Moreno, director de éxitos como 'Aquí no hay quien viva', ha contado cómo es la distante relación con su tío

Alberto Caballero confirma que entre José Luis Moreno y él hay un abismo.

Alberto Caballero confirma que entre José Luis Moreno y él hay un abismo.

V.P.

Alberto Caballero se acaba de desmarcar definitivamente de su tío, José Luis Moreno. El productor sigue protagonizando polémicas en torno a la operación Titella, un asunto del que su sobrino ha querido distanciarse en su última entrevista.

El director de series de éxito está inmerso en la nueva temporada de 'La que se avecina', y ha vuelto a marcar distancias con el creador de Monchito y Macario ante los periodistas de Europa Press, aclarando que no tienen relación.

"No hablo con él desde hace más de tres años", ha dicho en primer lugar. "Nosotros no tenemos relación por múltiples diferencias existenciales y laborales y decidimos que lo más aséptico era no tener contacto. Espero que esté bien y espero que todo salga bien, he seguido la historia como un espectador más y no tengo mucha información extra", ha confesado.

Alberto Caballero, sobre José Luis Moreno: "Las diferencias son irreconciliables"

Caballero ha contado además que la noticia de las acusaciones sobre su tío les impactaron. "Siempre es un shock porque al final quieras que no, tengas problemas o no, es una persona de tu familia, es una persona que ha sido querida durante mucho tiempo y en un momento determinado la vida separa tus caminos, pero eso no significa que no te afecte. Toda la familia, tenga contacto con él o no, está en mayor o menor medida afectada. La cuestión es que están mis primos también con problemas con la justicia, te has criado con ellos, es un shock, pero son procesos largos".

Y añade: "Yo le deseo lo mejor como siempre, hemos conseguido estar al margen del asunto incluso a nivel social o periodístico y estamos muy agradecidos porque la gente ha entendido que nosotros no teníamos nada que ver y vamos por libre", ha aclarado.

Además, ha dejado claro que no ha existido un acercamiento con José Luis Moreno, ni siquiera una llamada telefónica. "No, no lo ha habido ni lo habrá porque las diferencias son irreconciliables, pero eso no significa que no te preocupe y le desees lo mejor como a cualquier otra persona que ha sido importante en tu vida".

Respecto a los motivos del distanciamiento. Alberto Caballero alude a "un conjunto de cosas" y a su huida de las relaciones tóxicas. "Nosotros hemos intentado, sin hacer daño a nadie, buscar lo que más satisfacción nos ha dado a nosotros y a la gente que curra con nosotros y eso, desgraciadamente, dentro de esa ecuación no entraba mantener relación", ha zanjado.

Loading…