Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide destapa los trapos sucios de José Luis Moreno

Risto Mejide destapaba anoche en 'Todo es verdad' una gran exclusiva sobre el caso de José Luis Moreno: el dinero que tenía oculto, sus planes a corto plazo... ¡te lo contamos todo!

Risto Mejide reveló en 'Todo es verdad' los planes de José Luis Moreno para huir de España.

Risto Mejide reveló en 'Todo es verdad' los planes de José Luis Moreno para huir de España.

M.A.

Sin duda, anoche, 'Todo es verdad' destapó una de las grandes exclusivas del año. El programa de Risto Mejide ha tenido acceso a los 956 folios del sumario de la Operación Títere, la trama que apunta a José Luis Moreno como líder de una organización criminal. Aunque la idea inicial era que el programa tratase sobre salud mental, al llegar a la redacción estos documentos, apenas tres horas del arranque, hizo cambiar toda la escaleta. 

'Todo es verdad' no se calló nada sobre José Luis Moreno, y Risto Mejide reveló los verdaderos planes del productor. Unas notas de voz que, al parecer, el ventrílocuo habría enviado a uno de sus contactos, revelaban que estaba preparando su salida de España, y que su intención era establecer su base en Londres o Los Ángeles. 

 

Según el programa, Moreno podría tener ya fuera del país entre 400 y 900 millones de euros, y estaría construyendo un hotel en las Maldivas. La intención del famoso empresario era vender sus propiedades en España y marcharse sin saldar sus deudas. 

Un empresario argentino, el último gran enemigo de José Luis Moreno

Además de las astronómicas cifras de las que se hablaron, sobre las que Paloma García Pelayo dijo que "el dinero siempre deja rastro", entró en escena un nuevo personaje hasta la fecha: el empresario argentino Alejandro Roemmers.

Tal y como reveló el programa de Risto Mejide (que ya se encuentra recuperado del covid tras haberse contagiado junto a su mujer y su hija), Moreno y Roemmers tenían negocios entre manos: el argentino le dio 32 millones de euros para rodar una serie... que nunca vio la luz. 

'Todo es verdad' sacó a la luz un revelador correo electrónico de Roemmers a su socio: "32 millones a cambio de nada salvo un guión inconcluso y un tráiler que según los expertos que he consultado carece de la calidad, la intensidad y la espectacularidad que tú me has dicho para vender una serie a más de tres millones por capítulo" (...) "Estoy dispuesto a todo si me siento engañado". 

Loading…