Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shaila Dúrcal defiende a José Luis Moreno en este vídeo

Shaila Dúrcal ha roto una lanza a favor de José Luis Moreno, que acaba de quedar en libertad bajo fianza por delitos de blanqueo de capitales y pertenencia a una organización criminal

La cantante ha recordado que el productor la ayudó.

La cantante ha recordado que el productor la ayudó.

M.A.

Ayer, Shaila Dúrcal acudía junto a su familia a ver el partido España-Italia de la Eurocopa y, a la salida del local donde se encontraban, la cantante tuvo unas amables palabras con los paparazzis. La hija de Rocío Dúrcal habló de muchas cosas: de su carrera musical, de la vuelta a las tablas de Carmen Morales, su hermana, del varapalo que ha supuesto para ella la muerte de Raffaella Carrá... ¡y de José Luis Moreno!

Y es que Shaila ha sido de los pocos famosos que estos días están teniendo palabras amables con el productor teatral, que fue detenido la pasada semana por, presuntamente, liderar una organización criminal dedicada a blanquear dinero procedente del narcotráfico a través de sociedades pantalla. 

"Me da mucha penita todo lo que está pasando", comienza a decir Shaila, y continúa "Yo siempre estaré agradecida con él, porque nos dio una plataforma a mi madre, y sobre todo a mí. Con mi carrera me ayudó mucho". "Con nosotros siempre ha sido una persona muy cariñosa", remata la cantante. 

No te pierdas las palabras de Shaila Dúrcal sobre José Luis Moreno en este vídeo de Europa Press.

Loading…