Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra y Eugenia, las hijas de Bertín Osborne, opinan sobre su musculoso cuerpo

Alejandra y Eugenia han defendido el cambio físico de su padre Bertín Osborne en los últimos meses

Bertín Osborne en un montaje con sus hijas Alejandra y Eugenia.

El cambio de Bertín Osborne ha sido comentado por sus hijas.

Valeria Polo

Las hijas de Bertín Osborne, Eugenia y Alejandra, han hablado de su padre en el último evento al que estaban invitadas. Las hermanas han dado su opinión sobre el cambio físico de su padre que está dando que hablar estos días.

Las dos hermanas han hablado con los medios y han dado sus impresiones sobre las últimas imágenes de su padre presumiendo de músculos.

Alejandra y Eugenia defienden a su padre

Para Alejandra, la mayor, Bertín Osborne "es un tiarrón. Se lo ha currado toda la vida, siempre ha sido súper deportista". Además, desmiente que se haya hecho ningún retoque tras algunas especulaciones sobre el uso del Photoshop en sus últimas fotos.

Por otra parte, Alejandra Osborne, que guarda un gran parecido con el presentador, ha tenido bonitas palabras para él: "Quiero que mi padre sea feliz, ya tiene una edad maravillosa y no ha parado de trabajar toda su vida, así que haga lo que le dé la gana. Siempre ha sido súper positivo, para él nunca hay ningún problema".

Por su parte, su hermana Eugenia Osborne también ha opinado sobre esta nueva imagen de su padre. "Está muy bien. Él no se maquilla jamás. Lo veis al natural, tal cual. Es su constitución y hace mucho deporte, está muy motivado", ha explicado, en la misma línea que su hermana.

Loading…