Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Las hijas de Bertín hablan maravillas del presentador.

Las hijas de Bertín hablan maravillas del presentador.

V.P.

Claudia Osborne, la hija pequeña de Bertín Osborne, esta embarazada por primera vez. Su futura maternidad tiene muy emocionada a sus hermanas Alejandra, Eugenia y Ana Cristina, que han hecho un repaso de la faceta más familiar del presentador. 

Las hermanas, amantes de la moda, han acudido juntas a un evento. Allí han hablado sobre cómo están llevando la dulce espera de Claudia, a quien han confesado que han tocado la tripita. "Estamos deseando porque la vemos tan feliz y se merecía tanto ese momento que estamos muy contentas", han explicado. 

Las hijas de Bertín Osborne destapan su faceta como abuelo

Eso sí, a la hora de dar consejos de maternidad, prefieren no mojarse. Alejandra ha sido la que ha explicado que "cada uno cuando lo vive tiene su problema y sus cosas, y lo que te digan los demás lo tienes que vivir tú para llevarlo todo para delante, yo creo", ha dicho, mientras sus hermanas asentían.

Conocemos la faceta de Bertín como padre, y es que además de Claudia, Eugenia y Alejandra, el presentador tiene dos hijos pequeños con su ex Fabiola Martínez, Quique y Carlos. Pero, ¿cómo es como abuelo?

Claudia explica cómo piensa que desempeñará Bertín este rol con el bebé que está en camino. "Igual que con mis sobrinos. Es muy cariñoso, le gusta". Además, Alejandra ha contado que "es un abuelo que educa, no mima. Eso siempre lo digo porque me encanta. Porque que mimen a los niños no lo puedo soportar".

Loading…