Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Eugenia, la hija mediana del artista, es uno de los pilares fundamentales de Bertín.

Eugenia, la hija mediana del artista, es uno de los pilares fundamentales de Bertín.

E

Tras dos décadas juntos, ésta fue la primera vez que el cantante Bertín Osborne festejó su cumpleaños sin la presencia de Fabiola Martínez, de la que se separó hace un año, precisamente el 7 de diciembre pasado, día en el que Bertín celebraba su 66º aniversario (a pesar de que se hizo público el 17 de enero).

Por eso estas fechas deben traer tristes recuerdos al cantante y, aunque siempre ha afirmado que no es de celebrar este tipo de acontecimientos, esta vez fue diferente y se rodeó de las personas que más quiere: sus hijos, Kike y Carlos, y sus hijas mayores, Alejandra, Eugenia y Claudia, quienes acompañaron a su padre en este día tan especial.

Excursión y comida en el campo con sus cinco hijos

La familia pasó el día en una finca que unos familiares tienen en Sevilla y, según publicó en sus redes sociales Eugenia, hija mediana de Bertín, se ve que disfrutaron haciendo una excursión a caballo, una de las grandes aficiones del cantante, además de pasear y comer en el campo.

"Me he venido con todas mis hijas y mis dos hijos. Lo vamos a pasar en una finca en el campo, no en la mía, en otra que está más alejada, de unos primos. Estaremos todos juntos y haremos una excursión por el campo y comeremos allí. El campo es lo que más me apasiona, ya lo sabéis", desveló a "El Español".

Bertín Osborne, envuelto en diversas polémicas

Rodearse de sus seres más queridos ha debido de ser un bálsamo para el presentador de "El show de Bertín", en un momento en el que ha sido protagonista de varias polémicas. Y es que hace unas semanas relacionaron a Osborne con una explosiva sevillana llamada Chabeli Navarro, "extronista" en "Mujeres y hombres y viceversa".

Una relación que él desmintió a pesar de que la joven ha mantenido que se han visto en varias ocasiones y que ha sufrido mucho por esta situación, llegando incluso a padecer ataques de ansiedad, no sólo por la presión mediática a la que se ha visto sometida, sino por los ataques a su persona.

Afortunadamente, el apoyo de sus hijos es un enorme bálsamo para él:

Arriba, Bertín posa feliz con Kike y Carlos. Abajo, muy sonriente con Alejandra.

Arriba, Bertín posa feliz con Kike y Carlos. Abajo, muy sonriente con Alejandra.

"Estoy muy 'quemao' y no me apetece hablar con los medios"

Aparte de un par de declaraciones al respecto sobre este asunto, una para afirmar que no conocía a la sevillana y otra comentando que ambos son solteros y que se han visto tres veces, Bertín no ha vuelto a pronunciarse sobre este tema.

Lo que sí ha molestado soberanamente al artista es que, 25 años después de haber puesto al día sus deudas con Hacienda, este hecho haya salido a la luz en varios medios cuando este tema está más que saldado.

"Estoy muy “quemao” y últimamente no me apetece hablar con nadie de los medios. Ya uno puede ser amable que a cualquier cosa se le saca punta. Después de la quina que pasé hace 25 años, ahora vuelve a salir y se hace eco todo Dios", declaró al mencionado portal.

Incluso compartió un vídeo en sus redes sociales aclarando todo lo que se había dicho sobre él. 

Bertín Osborne ha recibido un importante premio

A pesar de todas estas polémicas, en el plano profesional al cantante y presentador no le pueden ir mejor las cosas. No sólo su disco "40 años son pocos" (donde su hijo Carlos ha hecho los coros), está siendo muy bien acogido por sus seguidores más fieles, sino que el espacio que presenta en Canal Sur, "El show de Bertín", es un éxito de público y crítica, siendo galardonado con el Premio Aquí TV como mejor programa autonómico, algo que ha permitido que también se emita en Telemadrid.

Mientras tanto, su exmujer se muestra sonriente y relajada en Málaga, donde se ha escapado para disfrutar de unos días de vacaciones en un exclusivo hotel de la localidad. Está feliz y eso se le nota, ya que está encantada con el rumbo que ha tomado su vida, volviendo a estudiar y siendo económicamente independiente. ¿Sabías que vive de alquiler en casa de Carlos Sobera?

Fabiola Martínez está disfrutando del nuevo rumbo que ha tomado su vida. Ha vuelto a la universidad donde estudia dos másteres, de ADE y de "coaching" y neurolingüística.

Fabiola Martínez está disfrutando del nuevo rumbo que ha tomado su vida. Ha vuelto a la universidad donde estudia dos másteres, de ADE y de "coaching" y neurolingüística.

Loading…