Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Osborne apoya a su padre Bertín en su última polémica: "Mi hijo no entiende por qué no se celebra el Día del Hombre"

La hija mayor de Bertín Osborne se ha mojado tras la polémica de su padre, quien grababa un vídeo muy enfadado

Bertín Osborne con su hija Alejandra en una foto de redes.

Alejandra Osborne ha defendido a su padre en redes.

Valeria Polo

Desde que hace unas horas Bertín Osborne publicara un vídeo respondiendo a una docente, la polémica estaba servida. El cantante de rancheras se mostraba visiblemente enfadado con un audio de una profesora en cuyo colegio no celebran el Día del padre. Entre los apoyos que ha recibido, el de su hija mayor, Alejandra Osborne, que ha secundado las palabras de su padre.

Todo empezaba cuando se hacía viral el audio de una docente en el que informaba a los padres por Whatsapp de que en el colegio se había cambiado el 'Día del padre' por el 'Día de la persona especial' para que todos los tipos de familias se sintieran incluidas. Esto ha enfurecido a Bertín Osborne, que no dudaba en dar su opinión de forma contundente en redes.

"¿Que no se puede celebrar el día del padre? ¿Y qué tienen que celebrar? ¿El día de la persona especial? ¡Pero vamos a ver! ¿Pero quién es esta loca? ¿Pero de qué manicomio se ha escapado? No le habrán soltado", afirmaba en su vídeo.

Alejandra Osborne defiende a su padre

Bertín ha recibido muchas críticas en este vídeo, que ya acumula más de 8.000 comentarios. Muchas personas le acusan, sobre todo, por perder las formas y mostrarse poco respetuoso con la diversidad familiar. Pero otras, han defendido la postura del presentador, como su hija Alejandra, que ha dejado su opinión por escrito en esta publicación.

Captura del comentario de Alejandra Osborne defendiendo a su padre.

El comentario de Alejandra Osborne a favor de su padre.

Alejandra Osborne ha apoyado el discurso de su padre, y además, ha abierto un nuevo debate. "Papá, ¡qué razón tienes! Por ejemplo, mi hijo no entiende por qué se celebra el 8 de marzo, Día de la Mujer y no hay un día para celebrar el del hombre, y, ¿cómo se lo explicas?".

Loading…