Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne no sabía que estaba siendo grabado por el programa de Toñi Moreno.

Bertín Osborne no sabía que estaba siendo grabado por el programa de Toñi Moreno.

S.C.P.

Bertín Osborne ha sido uno de los invitados del programa Gente Maravillosa, presentado por Toñi Moreno, en el que el cantante, sin saber que estaba siendo grabado, defendió a una mujer acosada.

El equipo del programa de Telemadrid creó una escena en un bar en el que una mujer y su supuesto jefe (ambos actores) estaban hablando al lado de la mesa de Bertín Osborne, que acaba de cumplir 67 años.

Bertín Osborne interviene en el acoso

La situación se puso tensa, ya que el hombre comenzó a sobrepasarse con la joven hasta tal punto que Bertín se encaró con él. Enfadado, se levantó de la mesa para dirigirse al acosador: "Oye, tío, ¿a ti no te da vergüenza lo que estás haciendo?".

Acto seguido, Osborne cogió al hombre del cuello de la camisa y le dijo que pidiera perdón a la mujer. El personal del bar tuvo que intervenir en el enfrentamiento para que la cosa no fuera a más y, finalmente, el acosador salió de escena. 

Con la situación más calmada, Bertín se preocupó por la mujer, que le explicó lo que había sucedido. Finalmente, el equipo de Gente Maravillosa le dijo que se trataba de una cámara oculta del programa de Toñi Moreno. ¿Qué te parece su reacción?

 

Loading…