Pronto
Cerrar

Alejandra de Rojas: así es la supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos

Al salir la noticia de una supuesta 4º hija del rey emérito, todos los focos se han dirigido a esta aristócrata e instagrammer. Pero... ¿quién es Alejandra de Rojas?

Alejandra de Rojas es la supuesta hija ilegítima del rey Juan Carlos I.

Redacción

Alejandra de Rojas es uno de esos personajes de perfil bajo de la prensa del corazón: asidua a glamourosos eventos y con una nutrida red de contactos, pero acaparando el protagonismo justo entre las páginas rosas.

Hasta hoy, que ha sido cuando todos los focos han mirado hacia ella, tras salir la noticia de que Juan Carlos I habría tenido una hija con una aristócrata a finales de los 70 o principios de los 80.

Pese a que ha sido el propio rey emérito quien, desde Abu Dabi, ha negado de forma tajante tener una hija llamada Alejandra, lo cierto es que muchos medios han dado por cierta la información y, durante esta jornada, Alejandra se ha convertido en el personaje más aclamado.

Pero... ¿quién es esta discreta mujer que todavía no se ha pronunciado sobre la noticia del día?

Alejandra de Rojas con su madre, la condesa de Montarco, ya fallecida.

Hija de Charo Palacios, condesa de Montarco

Desde que El Confidencial pronunciase esta misma mañana el nombre de Alejandra y otros periodistas como Ernesto Ekaizer, de El Periódico de Catalunya, confirmasen que también habían seguido de cerca el caso de Alejandra de Rojas y Juan Carlos I, esta aristócrata ha sido la absoluta protagonista del mundo rosa.

Es hija de Charo Palacios y, oficialmente, de Eduardo de Rojas, V Conde de Montarco. El noble tenía más de 70 años cuando se convirtió en padre de la joven, que hoy tiene 42.

Pese a haber regentado su madre el título de condesa, Alejandra no lo heredará, ya que al fallecer su padre, este pasó a manos de sus hermanos mayores, de un matrimonio anterior de su progenitor.

Alejandra siempre tuvo una relación muy estrecha con su madre, fallecida en 2016.

Casada y madre de un niño de tres años

Aunque sí que es cierto que El Confidencial solo aporta el nombre de pila de Alejandra, lo cierto es que muchos de los datos que revela coinciden a la perfección con la biografía de esta aristócrata: está casada (su marido es Beltrán Cavero, sobrino de Esperanza Aguirre) y tiene un niño de tres años llamado Pepe, con el que suele posar a menudo en redes sociales.

Alejandra junto a su hijo Pepe, en una imagen de su cuenta de Instagram.

Además, también es una gran amante del mundo de la moda, al que se dedica incluso de manera profesional, colaborando con varias conocidas revistas.

Alejandra de Rojas, la supuesta hija de Juan Carlos I.

Aunque la información de El Confidencial apunta a que Alejandra de Rojas y Juan Carlos I mantendrían una relación cordial y cercana desde que esta se enterase (siendo ya adolescente) de la identidad de su presunto padre, de momento ella no se ha pronunciado en ninguna dirección.