Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra de Rojas, presunta hija del rey emérito, vive sus horas más bajas

Ha negado ser hija ilegítima del emérito, va a separarse y acaba de perder a una de sus mascotas

Alejandra de Rojas.

La hija de Charo Palacios, activa “instagramer”, se dedica al mundo de la moda.

Nereida Domínguez

Días después de que su nombre esté en boca de todos como supuesta hija no reconocida de Juan Carlos de Borbón, se ha sabido que Alejandra de Rojas no pasa por su mejor momento. Según fuentes cercanas, el excesivo foco mediático que hay sobre ella la ha sobrepasado y se encuentra "devastada, derrumbada e incapaz de responder a las llamadas del teléfono, que no han parado de sucederse".

A raíz de esta situación, y después de que el Rey emérito haya negado en dos ocasiones la presunta filiación, la hija de la desaparecida condesa de Montarco se ha visto "obligada", según ella misma ha dicho, a desmentir de "forma tajante" el parentesco que algunos le han atribuido a raíz de una información incluida en el libro ‘King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I’. Pero la mala racha de Alejandra no se queda ahí y, según el portal ‘Vanitatis’, la influencer especializada en moda va a separarse.

La influencer se quiere mudar junto a su hijo a Madrid

La boda de Alejandra y Beltrán Cavero, hijo del marqués de Portugalete y que es músico, se celebró en diciembre del 2018 en la finca de Toledo donde hasta ahora han vivido la pareja y su hijo. Al parecer, la pareja tomó la decisión de separarse hace unos meses y la intención de Alejandra es buscar un piso en Madrid e irse a vivir a la capital, donde reside su familia y amigos.

Además, a principios de abril, Alejandra tenía que decir adiós a su gatita Lola, con quien compartió nada menos que 17 años: "Echaré de menos tu ronroneo a la hora de acostarme", confesó en sus redes sociales.

Loading…