Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio cuenta cómo se encuentra su abuela, Mª Teresa Campos

La hija de Terelu Campos se ha sincerado sobre el estado de salud de la veterana periodista, que ha acaparado muchos titulares en los últimos meses

Alejandra Rubio y María Teresa Campos tienen una unión muy especial (@alerubioc)

Alejandra Rubio y María Teresa Campos tienen una unión muy especial (@alerubioc)

Paula Gómez

María Teresa Campos no podría estar más orgullosa de su nieta, Alejandra Rubio, y a ella se le iluminan los ojos cuando le preguntan por su abuela. La complicidad y la especial conexión entre ambas nunca ha sido un secreto, y ahora, después de que la periodista apareciese muy triste tras su forzada jubilación, la joven influencer se ha pronunciado sobre el delicado tema.

Para Alejandra, la presentadora no solo es un pilar fundamental de su vida, sino que también es su inspiración en lo personal y en lo profesional. La hija de Terelu Campos se estrenó hace unas semanas como periodista, haciendo entrevistas semanales a "jóvenes promesas" para el periódico ABC.

Además, a este logro se suman sus estudios de interpretación, sus apariciones en televisión y su asistencia a eventos, que no es poco.

Alejandra Rubio, sobre su abuela: "La veo muy bien"

Cuando EP le ha preguntado por la situación de su abuela, a la que apenas se ve en público, la colaboradora ha dejado claro que está bien. "La veo muy bien, yo la veo un montón, estoy todo el día con ella en su casa, voy a comer, jugamos a las cartas... todo fenomenal", ha respondido.

Y es que, siempre que hemos podido ver a abuela y nieta juntas a través de las redes sociales de la joven, ha sido disfrutando de planes muy tranquilos, pero a su vez, muy especiales.

Sin duda, está siendo un momento muy bueno para Alejandra Rubio, a la que no solo le va bien en el amor (su relación con Carlos Agüera está más que consolidada), sino que también disfruta de una época muy bonita con los suyos. ¡Nos encanta!

Loading…