Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandra Rubio ha hablado de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

Alejandra Rubio ha hablado de la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva.

S.C.P.

Alejandra Rubio ha hecho unas declaraciones que podrían poner en peligro la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. A pesar de que la pareja comenzó el año con grandes planes, parece que algo podría haberse torcido.

Ha sido en su programa, Viva la vida, donde la hija de Terelu Campos ha desvelado cómo se encuentran realmente Tamara e Íñigo, poco después de haber pasado juntos unas lujosas vacaciones.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos increíbles días en República Dominicana.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado unos increíbles días en República Dominicana.

"Iñigo se mueve mucho con amigos míos y yo creo que no se van a casar", dijo Alejandra, antes de añadir que la relación no es tan estable como parece y menos para unirse en matrimonio.

"Siempre están en la cuerda floja y yo creo que no van a dar el paso", concluyó la colaboradora, muy segura de sus palabras. Solo el tiempo dirá si tiene razón o si, finalmente, se celebrará esa boda.

 

 

Tamara Falcó, muy segura de su relación con Íñigo Onieva

Estas declaraciones llegan poco después de que Tamara Falcó hablara con total naturalidad sobre su unión con Íñigo Onieva en El Hormiguero. 

"No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla! La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", decía Tamara, muy ilusionada.

Tamara Falcó dejó muy claro por qué no baila en el inicio de 'El Hormiguero'.

Tamara Falcó siempre se sincera en El Hormiguero.

Por otro lado, la relación entre la Marquesa de Griñón y su novio siempre ha estado en el punto de mira. Sobre todo desde que saltaron los rumores de infidelidad por parte de Íñigo, pero Tamara siempre ha defendido su amor.

Loading…