Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: su carta más emotiva a su abuela, María Teresa Campos

La hija de Terelu le ha escrito una preciosa carta a su abuela, y la ha publicado apenas unas horas después de su muerte. Estas han sido sus palabras

Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos, en una imagen de redes sociales.

Alejandra Rubio y su abuela, María Teresa Campos, en una imagen de redes sociales.

María Alba

La primera de las Campos en pronunciarse públicamente sobre la muerte de María Teresa ha sido su nieta Alejandra. Poco después de conocerse su fallecimiento, la joven publicaba en ABC, medio con el que colabora de manera ocasional, una sentida carta despedida a la comunicadora, a la que estaba muy unida.

La hija de Terelu Campos, que siempre ha hablado con naturalidad de la enfermedad de su abuela, firma en el citado diario una misiva cargada de sentimientos, ya que la relación entre ellas era muy cercana. "Querida 'abu'", comienza escribiendo Alejandra, revelando el cariñoso mote con el que se refería a ella.

Alejandra Rubio junto a su madre y su abuela.

Alejandra Rubio junto a su madre y su abuela.

La carta de Alejandra Rubio a María Teresa Campos

"Desde que era una enana te tirabas en el suelo de la buhardilla de casa para jugar juntas a las muñecas, les poníamos nombre, les vestíamos con el mejor modelito y planeábamos una fiesta en la que manteníamos conversaciones haciéndonos pasar por ellas", recuerda la hija de Terelu con ternura.

Sobre su adolescencia, Alejandra ha revelado un desconocido dato: Campos no estaba de acuerdo con la manera de vestir de su nieta. "Recuerdo que te ponía de los nervios porque me tiraba todo el verano con botas negras de calaveras desde que tengo uso de razón, y era algo que nunca has entendido, ni por qué llevaba las botas a 30 grados en agosto ni por qué llevaba calaveras, ya que siempre has sido muy supersticiosa", recalca la colaboradora de 'Así es la vida'.

"Gracias por el legado que nos has dejado, por no haber parado de trabajar ni un segundo para darnos la mejor vida posible. Todo lo que hemos querido nos lo has dado a todos, siempre pendiente de cada detalle. Gracias por tu generosidad con tu familia y con los demás, he aprendido tanto de ti", continúa, y finaliza diciendo "Sé que desde donde estés nos vas a cuidar y espero que sigas acompañándome en el camino desde la distancia, sintiéndote muy cerca".

Loading…