Alejandra Rubio: primera foto con su nuevo novio tras presentárselo a su padre

La colaboradora de Viva la Vida contó lo ilusionada que está tras haber presentado su nuevo novio a su padre Alejandro Rubio

alejandra rubio foto nuevo novio

Alejandra Rubio en su última fotografía de Instagram (@alerubio).

G.G.P.

Alejandra Rubio ha sorprendido esta tarde publicando una tierna fotografía con su nuevo novio, Carlos Agüera. Un paso más en su incipiente relación que se suma a, quizás, uno de los más importantes en el inicio de cualquier noviazgo: ¡Alejandra Rubio ya se lo ha presentado a su padre, Alejandro Rubio!

Así lo contó en una de sus últimas intervenciones en Viva la Vida, el programa de fin de semana en el que colabora: “Fuimos a tomar algo con mi padre y muy bien, le ha caído muy bien. Carlos es súper tímido y mi padre muy cañero...”, contaba sin poder esconder su sonrisa por esta relación que tantas alegrías le ha traido desde que empezaron. Sin duda, uno de los encuentros más importantes para ella, quien también dejó clara la devoción que siente por su padre: “"¡Mi padre es muy guay, es el mejor!”.

Una vez presentado a la familia y tras hablar de él incluso en televisión, Alejandra Rubio se ha animado a compartir una tímida fotografía con él: “3rd is my fav”, añadía la hija de Terelu Campos en el pie de foto. Y es que la fotografía está algo escondida en un multipost. En realidad, a él no se le ve la cara, pero le ha dejado un tierno comentario: “Buaaaaa tia”, añadía junto a un corazón y un emoticono babeando.

Alejandra Rubio disfruta de una nueva ilusión

Sin duda, Alejandra Rubio ha vuelto a recuperar la ilusión tras su sonada ruptura con Lobo, su último novio. Una nueva etapa que le ha dado toda la fuerza del mundo para volcarse en su faceta profesional como colaboradora televisiva y para superar todos los conflictos familiares que no dejan de salir a la luz entre su madre, su tía y su abuela, el clan de ‘Las Campos’.