Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego en su enfrentamiento con su hijo: "Se arrepentirá"

La hija de Terelu Campos ha sido muy tajante tras las últimas informaciones que han salido a la luz sobre la paternidad de su primo, José María

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la paternidad de su primo, José María.

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre la paternidad de su primo, José María.

Paula Gómez

El clan Campos está pasando por un momento muy complicado. La situación familiar se está viendo muy afectada por el distanciamiento entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, que pronto será padre alejado de ella y del resto de su familia. Al parecer, todos se han enterado sobre las últimas noticias de su futura paternidad a través de los medios, ya que él no mantiene contacto ni con ella.

Este domingo, Alejandra Rubio ha acudido a 'Fiesta' y se ha pronunciado sobre lo último que se sabe sobre su primo. Desde el primer momento, ella ha admitido que se encuentra igual de perdida que cualquiera, ya que no entiende qué está pasando entre su tía y él. Apenas tiene relación con él, pero ha revelado que sabe a ciencia cierta que pregunta por su abuela de vez en cuando.

Alejandra Rubio defiende a Carmen Borrego: "Nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela"

Aunque parecía estar evitando caer en la polémica, la hija de Terelu Campos ha sacado las garras por su tía tras los últimos desplantes de José María y en especial los de Paola Olmedo, su mujer, de la que ha admitido sentir dudas.

Hace unos meses, salieron a la luz unos audios de Paola en los que llamaba de todo menos bonitas a las mujeres de la familia Campos, y en especial a Alejandra, a la que acusó de ser capaz de vender a cualquiera. Aunque en aquel entonces fue ella misma quien intentó extinguir la polémica, ya no esconde que teme que esté manipulando a su primo.

Alejandra Rubio ha hablado en 'Fiesta' sobre su primo, José María.

Alejandra Rubio ha hablado en 'Fiesta' sobre su primo, José María.

"Si al final es la opinión que tienen de nosotras, lo que se cocina en esa casa qué podemos esperar" ha señalado, añadiendo también que le sorprende mucho que la mujer de su primo hablase tan negativamente de ella cuando se habían visto "dos o tres veces".

"Se arrepentirá de todo esto, porque al final una madre es una madre y eso no cambia nunca. A mí me da mucha pena" ha admitido. La joven ha sentenciado a su primo diciendo que sabe que Carmen Borrego "se ha equivocado muchas veces, pero como todos en esta vida", y que "nadie tiene derecho a separar a un nieto de su abuela".

Loading…