Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, abierta a una reconciliación con Carlos Agüera: "Nunca se sabe"

La hija de Terelu Campos también ha reaccionado a los rumores que afirman que los celos fueron uno de los motivos de su ruptura

Alejandra Rubio ha confesado cómo es su relación con Carlos Agüera tras su ruptura.

Alejandra Rubio ha confesado cómo es su relación con Carlos Agüera tras su ruptura.

Paula Gómez

Alejandra Rubio sorprendía a todos la semana pasada al anunciar su ruptura con su chico, Carlos Agüera. La hija de Terelu Campos confirmó que está soltera de nuevo y que ambos tomaron esta decisión después de que pasaran las fiestas de Navidad, a pesar de que comenzó a decirse que la ruptura tuvo lugar antes.

Después de año y medio de relación, y uno de convivencia, la decisión fue "muy meditada" y "de mutuo acuerdo". El motivo que ella dio en el plató fue que pertenecen a mundos muy distintos y que él, finalmente, se vio sobrecogido por la presión de los focos. "He sido muy feliz con él, me llevo genial con su familia, igual que él con la mía, pero estas cosas pasan. No ha pasado nada malo entre nosotros, pero yo soy de una ciudad, él de otra, pertenezco a un mundo que a él no le gusta nada... él no vivía en Madrid y se vino, y adaptarse a una nueva vida es complicado" explicó.

Ahora, la colaboradora ha vuelto a 'Fiesta' y ha dado nuevos detalles sobre su relación y su ruptura. ¿Existe la posibilidad de una reconciliación?

Alejandra Rubio: "Carlos y yo somos muy amigos"

Aunque la joven achacó la ruptura a la distancia, Saúl Ortiz y Aurelio Manzano le han preguntado sobre los celos de los que muchos medios están hablando desde hace días y de los que ya se hablaron hace meses, cuando salieron a la luz imágenes de su gran bronca en plena calle, y que podrían haber sido el verdadero detonante.

Alejandra Rubio ha vuelto a ver las imágenes de su bronca con Carlos Agüera hace meses.

Alejandra Rubio ha vuelto a ver las imágenes de su bronca con Carlos Agüera hace meses.

"Carlos y yo somos muy amigos" ha insistido Alejandra, haciendo hincapié en que antes de ser pareja forjaron una amistad muy sólida. La televisiva ha dicho que "nos llevamos muy bien" y ha desmentido que hubiese malos rollos en ningún momento.

A pesar de todo lo que acababa de decir, Alejandra también ha admitido que "él ha vuelto a Málaga con su familia, estamos bien, pero nos echamos de menos, yo a él y él a mí también" ha confesado. Aunque no se plantean retomar su relación, la hija de Terelu Campos no descarta que eso pueda llegar a pasar: "la vida da muchas vueltas y nunca se sabe".

Esas palabras reconfortarán a Terelu Campos, que se pronunció en 'Sálvame' sobre la noticia y admitió que le dolió mucho la decisión de ambos. La tertuliana admitió que Carlos había sido el novio de su hija que más le había gustado y que tenía muy buena relación con la familia ya que la visitaban muy a menudo.

Loading…