Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio demuestra lo unida que está a su abuela Mª Teresa Campos con su felicitación

Así ha celebrado su cumpleaños la presentadora: rodeada de su familia y algunos amigos como Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Alejandra Rubio y Maria Teresa Campos, en el canal de Youtube de la presentadora.

Alejandra Rubio y Maria Teresa Campos, en el canal de Youtube de la presentadora.

G.G.P.

Alejandra Rubio ha querido celebrar el cumpleaños de María Teresa Campos, su abuela, haciéndole el mejor regalo: visitándola y pasando el día con ella. Así lo ha mostrado hoy a sus seguidores por Instagram, aprovechando para felicitar a la matriarca de Las Campos con una tierna felicitación que demuestra lo unidas que están.

Y es que desde el medio día, hemos podido ver cómo Alejandra Rubio aprovechaba el increíble jardín de la casa de su abuela para hacerse una fotografía para su cuenta de Instagram. Además, la colaboradora de Viva la Vida ha publicado un emotivo video con su abuela, con la que aparece riendo mientras ella le toca el pelo.

“Feliz cumpleaños abu”, indicaba la hija de Terelu Campos junto a un corazón. En el vídeo hemos podido ver a María Teresa con el pelo mucho más oscuro, dejando atrás el look más rubio y con un color más parecido al que luce su nieta desde hace varios meses: un tono caoba con tonos rojizos.

felicitacion-alejandra-rubio-maria-teresa-campos-80an-os_9_432x593

Rocío Carrasco y Fidel, invitados al cumpleaños de Mª Teresa Campos

Así ha pasado María Teresa Campos su 80 cumpleaños: en casa y rodeada de sus seres queridos o, al menos, de su nieta. Tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez en Sálvame Diario, quien ha hablado con la presentadora para felicitarla, la ha encontrado “un poco resfriada”, y ha avanzado los invitados a su mini fiesta de cumpleaños: “Iban Rocío Carrasco y Fidel Albiac, Terelu no podía porque estaba trabajando, ha ido Carmen Borrego, todos sus nietos…”.

Loading…