Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos y María Teresa Campos haciendo flexiones. ¡No te lo puedes perder!

En su paso por el programa de Antena 3, la periodista y el conductor del programa se atrevieron a sacar su lado más deportista

Pablo Motos y María Teresa Campos haciendo el baila del programa, en una foto publicada por El Hormiguero (@elhormiguero).

Pablo Motos y María Teresa Campos haciendo el baila del programa, en una foto publicada por El Hormiguero (@elhormiguero).

P. G. M.

María Teresa Campos arrasó en su paso por "El Hormiguero". La periodista habló sobre su ruptura con Edmundo Arrocet, revelando algunos detalles de su relación y confesando que no le gusta revivir el tema después de tanto tiempo. Pero también nos ha dejado con unos momentos muy graciosos.

Como si del mismísimo Rocky Balboa se tratase, los presentadores han subido un divertido vídeo en el que cuentan el número de flexiones que hacen: "79, 80, 81, 82, 83... ¿ya, no?". ¡No te lo pierdas!

El vídeo demuestra la complicidad y la amistad de los periodistas dentro y fuera del plató. Entre risas (porque, aunque no lo parezca, no están haciendo flexiones de verdad como te habrás imaginado), ambos se abrazan al final del vídeo y muestran su afecto por el otro.

"Te quiero", le dice María Teresa Campos a él, que le responde con lo mismo. ¡Nos hemos reído mucho con el vídeo!

Loading…