Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos: "Ya no comparto mi cama con nadie más"

Teresa Campos ha reaparecido en la tele ofreciendo entrevistas en "Viernes deluxe" y "El hormiguero"

María Teresa defendió a Rocío Carrasco en su intervención en Telecinco y, en "El hormiguero", mostró su lado más divertido.

María Teresa defendió a Rocío Carrasco en su intervención en Telecinco y, en "El hormiguero", mostró su lado más divertido.

J.C

La comunicadora María Teresa Campos hacía varios meses que no concedía una entrevista en televisión y esta pasada semana parece que ha hecho pleno, ya que acudió a “Viernes deluxe” y, cuatro días después, al divertido espacio "El hormiguero". ¡Estos fueron los mejores momentos que nos ha dejado de su regreso a la pequeña pantalla!

En Telecinco, María Teresa habló, por primera vez en televisión, de la docuserie de Rocío Carrasco, gran amiga de toda su familia y a la que considera como a una hija más. "Cuánto dolor y cuanta verdad tienen sus palabras", comentó emocionada.

"No quiero morirme sin que se haga justicia"

La presentadora estuvo muy compungida y triste a lo largo de su intervención, ya que, desde hace años, conoce la dura situación por la que ha pasado la hija de Rocío Jurado. “Yo me planté delante de ella el día de Reyes y le dije: ‘Rocío, soy ya muy mayor. Te voy a pedir un favor. Yo no quiero morirme sin que a ti se te haga justicia. Yo no puedo soportar más que digan que a ti no te importan tus hijos’. Y ella me contestó: ‘Quédate tranquila que eso no va a pasar’”, reveló. 

También hizo partícipe a la audiencia de que el presidente Sánchez se había puesto en contacto con Rociíto para mostrarle su apoyo. Al finalizar la entrevista, la propia Rocío Carrasco llamó al programa para agradecer a Teresa todo el amor y apoyo que le ha transmitido a lo largo de todos estos años.

Batió récords de audiencia en "El Hormiguero"

Varios días después, Teresa acudió a "El hormiguero", donde se mostró más animada y divertida durante la charla que mantuvo con Pablo Motos. La presentadora ofreció su cara más divertida y amable, llegando a confesar que “no sé si tendré más relaciones pero lo que tengo claro es que ya no comparto mi cama con nadie más”. Salvo una excepción... ¡su perrita Lula! “Le abro su lado, con su almohada. Le pongo una sabanita para que no le moleste la televisión, que a mí me gusta verla por la noche”, explicó.

La veterana periodista nos mostró lo bien que se lleva con Pablo Motos, con el que incluso se animó a hacer unas flexiones. Asimismo, su intervención en el programa logró récord de audiencias:

Loading…