Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Terelu y Pipi Estrada: su tormentosa relación de amor y odio

Casi 20 años llevan irremediablemente unidos los nombres de Pipi Estrada y Terelu Campos. Tras un tórrido romance, la pareja vivió una agria pelea judicial, que aún hoy no se ha saldado

Pipi y Terelu empezaron un romance en 2003.

Pipi y Terelu empezaron un romance en 2003.

M.A.

Dicen que del amor al odio hay solo un paso... y Pipi Estrada y Terelu Campos no tardaron en darlo. La pareja vivió un tórrido romance que comenzó allá por el año 2003, hace casi dos décadas. De la noche a la mañana (y gracias a que Lydia Lozano destapó la relación), se convirtieron en la pareja de moda, pero sus inicios a día de hoy siguen siendo un misterio.

¿El motivo? Cuando comenzó su noviazgo con Terelu, Pipi llevaba casado 25 años con Teresa Vieira, madre de sus dos hijos, a la que dejó de la noche a la mañana. Precedido por una fama de donjuán que hoy resultaría moralmente más cuestionable que antaño, el periodista deportivo llegó a afirmar en la época que hubo un tiempo en el que estuvo "con tres mujeres a la vez": es decir, que se solaparon en el tiempo sus relaciones con la madre de sus hijos, con Terelu y con otra misteriosa mujer cuya identidad no ha salido a la luz.

Pipi y Terelu (que llevaba unos meses separada de Alejandro Rubio, el padre de su hija) se convirtieron en la pareja de moda, y desde el momento en el que el asturiano se separó, gritó su amor por la malagueña a los cuatro vientos, copando la portada de una famosa revista con una declaración de intenciones en la que manifestaba que la entonces presentadora de 'Con T de tarde' era "la mujer de su vida". A esa proclamación, Terelu respondió de forma más discreta pero igualmente significativa: "Yo creo que él ya ha dicho todo. Ha sido muy valiente y el mundo es de los valientes", dijo.

Terelu y Pipi empezaron a salir en el año 2003.

Terelu y Pipi empezaron a salir en el año 2003.

Un tórrido romance que saltó por los aires dos años después

Entre 2003 y 2005, Terelu Campos y Pipi Estrada no se separaban ni con agua caliente. Pese a sus fuertes personalidades y sus continuas rupturas (dicen que ella le llegó a echar de casa en hasta una decena de ocasiones), lo suyo parecía marchar viento en popa, y a la historia han pasado aquellos famososos vídeos emitidos por 'Aquí hay tomate' en los que la parejita se dejaba ver de lo más ardiente en el reservado de una discoteca.

Pero finalmente, la cosa se fue torciendo hasta que la ruptura fue inevitable. Según ha revelado el periodista, llegó un punto en el que los enfados de Terelu no tenían medida: "Llegó a decirme que me fuera de casa por no bajar la tapa del váter", explicó en el 'Deluxe'. De hecho, lo que terminó de dinamitar la relación fue que la presentadora no aceptó que su novio acudiese al funeral del padre de su exmujer, el hombre que había sido su suegro más de dos décadas.

La pareja, en un momento de su relación, en un evento junto a María Teresa Campos.

La pareja, en un momento de su relación, en un evento junto a María Teresa Campos.

Eso sí, por muchos problemas por los que pasaran, a Pipi le costó mucho asumir que su última ruptura con Terelu fue la definitiva. "Este partido no se ha acabado. El árbitro aún no ha pitado el final", dijo en 2005, sin saber que la que fue su novia ya había dado el carpetazo final a su relación.

Pipi Estrada se propuso revelar sus episodios más "pasionales" con Terelu

Dos años después de su separación, en 2007, Pipi Estrada llegó a un acuerdo con la ya extinta revista Interviú para dar, por fascículos, todos los detalles de su vida íntima con Terelu. "Si estábamos en un restaurante, nos íbamos al lavabo a consumar, si nos subía la libido mientras dábamos un paseo en el coche, parábamos en la carretera para aliviarnos", era solo una de los testimonios del periodista recopilados por la publicación.

La hija de María Teresa Campos no se lo pensó un momento, y contraatacó con una demanda por atentar contra su honor. En 2012 se celebraba un juicio en el que, finalmente, Estrada fue condenado a abonarle 48.000 euros a su ya expareja.

Con el paso del tiempo y los intereses, esta cifra llegó a convertirse en 73.000, una cantidad de la que Pipi ha confirmado haber abonado ya 30.000, por lo que aún le quedarían por pagar a Terelu 43.000 euros.

Una expareja condenada a entenderse

Ahora, con el asturiano convertido en el último fichaje estrella de 'Sálvame', Terelu ha sido tajante con su programa: ni va a hablar de él ni, mucho menos, va a compartir plató.

Terelu y Pipi trabajan en 'Sálvame' pero nunca coinciden.

Terelu y Pipi trabajan en 'Sálvame' pero nunca coinciden.

Terelu Campos y Pipi Estrada son ahora como Batman y Bruce Wayne: nunca verás a los dos en la misma habitación. Pero, pese a que podamos pensar todo lo contrario, la participación del asturiano en el programa de Telecinco le conviene a la malagueña ¡y mucho!

Y es que, por orden judicial para saldar su deuda, el periodista tiene que abonarle a su ex el 80% de los 750 euros que cobra por intervención, hasta alcanzar los 43.000 euros. Es decir, que por cada tarde que Pipi está en directo, la que fuera presentadora de 'Sálvame Lemon Tea' se lleva 600 euros.

¡Así es menos amargo ser compañera de trabajo de un exnovio!

Loading…