Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
La nieta de María Teresa Campos ha decidido formarse como actriz. 

La nieta de María Teresa Campos ha decidido formarse como actriz. 

E

La hija de Terelu es una chica inquieta. Alejandra Rubio lo intentó con el diseño de moda y luego se pasó al Derecho, en busca de su vocación. Ahora, con 21 años, tras probarse ante de las cámaras en "Viva la vida", parece tener claro que quiere ser artista.

Por eso ha empezado a ir a clases de interpretación –15 horas a la semana– en la academia Juan Codina, donde estudió el hijo de Mar Flores. Su idea es tener recursos suficientes para desenvolverse en los platós y llegar a ser una buena actriz.

Una decisión en la que su abuela, María Teresa Campos, ha tenido mucho que ver. Y es que fue la veterana periodista quien le aconsejó que se apuntase a estas clases para cumplir su sueño de ser actriz. 

Alejandra Rubio tiene mucha experiencia en televisión

La joven tiene ya mucho ganado en este aspecto, ya que se desenvuelve con mucha soltura en su papel de colaboradora televisiva, donde ha tenido grandes desencuentros. A los problemas con su tía, Carmen Borrego, se suma también su enemistad con Kiko Hernández, que no dudó en tildarla de niñata.

Alejandra vivió un Halloween muy especial en los platós de Viva la vida: 

Además, otro punto a favor de la hija de Terelu en su nueva aventura profesional, es que la joven es toda una influencer que cuenta ya con más de 247.000 seguidores en Instagram. También en Tik Tok suma a diaro nuevos "followers" . Precisamente en esta red social cobra una enorme cantidad de dinero por cada uno de sus vídeos... 

Loading…