Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego se sincera sobre su mala relación con su sobrina Alejandra Rubio: "Me dijo que era muy fea"

La hija pequeña y la nieta de María Teresa Campos se han lanzado insultos en televisión, y estarían lejos de arreglar sus diferencias

Carmen Borrego responde a los últimos insultos que supuestamente le profirió su sobrina.

Carmen Borrego responde a los últimos insultos que supuestamente le profirió su sobrina.

V.P.

Carmen Borrego daba un golpe sobre la mesa ayer en 'Sálvame'. Kiko Matamoros interrumpía a su compañera, algo que desembocaba en una discusión donde la hija pequeña de Teresa Campos cargaba contra el colaborador y contra su propia sobrina, Alejandra Rubio. 

Carmen Borrego se enzarza con Kiko Matamoros por su sobrina, Alejandra Rubio

"Antes que nada, a ver si alguien puede decirle a este señor que deje de tratarme como un perro", le espetaba indirectamente a Kiko Matamoros, que consideraba que Carmen había interrumpido a Canales Rivera. "A lo mejor te crees que mandas más que nadie, que tienes complejo de presentadora", le ha dicho él.

Carmen Borrego ataca a su sobrina en 'Sálvame'.

Carmen Borrego ataca a su sobrina en 'Sálvame'.

Los dos se enzarzaban en una discusión en la que el novio de Marta López Álamo llegaba a ponerse de pie. "Eres una mujer que no tiene respeto a nadie", ha replicado. Minutos más tarde, la colaboradora le echaba en cara a Matamoros su actitud con ella: "Tú me machacas a mí cada vez que estoy a tu lado. Has hecho mucho daño en esta familia", se defendía. 

Pero esto no acababa aquí: "Los que os reís cuando a mí se me acusa de un delito sois tú y mi sobrina. ¡Metem**rda!", le ha llamado, asegurando que tanto él como Alejandra Rubio, que tienen una buena relación, la han acusado de un delito hasta en tres ocasiones. "Yo no le he puesto a mi sobrina 'La niña de la curva', pero ella sí me ha puesto 'el chófer de Drácula'", ha dicho, haciendo alusiones a la hija de Terelu.

Aunque el apodo de 'niña de la curva' no fue acuñado por Borrego, la tertuliana sí admitió que se había llegado a referir así sobre su sobrina en el polígrafo. Por el contrario, Alejandra Rubio, a quien acusaron de llamar a su tía "más fea que el cochero de Drácula", ha negado estas informaciones. "Jamás insultaría a Carmen" ha dicho en 'Viva la vida'.

Alejandra Rubio y los hijos de Carmen Borrego, más distanciados que nunca

Aunque frente a las cámaras la hija de Terelu Campos apuesta por una reconciliación, parece que el último conflicto familiar entre las hijas de María Teresa Campos ha acabado salpicando a sus descendientes. 

Al parecer, Alejandra Rubio y sus primos, los hijos de Carmen Borrego, se han distanciado en este tiempo. "Antes, los primos se llevaban muy bien pero desde hace un tiempo apenas tienen relación" cuenta una persona cercana a la familia a Informalia. "Lo más llamativo es que el hijo de Borrego, José María, trabaja en 'Viva la vida', el mismo programa que su prima Alejandra, y es que no se ven ni se saludan. Y no hacen nada para solucionarlo", ha dicho.

Loading…