Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, enfadada con Carmen Borrego tras sus declaraciones en el Deluxe

La hija de Terelu Campos se ha pronunciado sobre el polémico polígrafo de Carmen Borrego en 'Viva la vida': "No hay por dónde cogerlo"

Alejandra Rubio quedó muy decepcionada por las palabras de su tía en el Deluxe.

Alejandra Rubio quedó muy decepcionada por las palabras de su tía en el Deluxe.

P. G. M.

Anoche, Carmen Borrego se sometió al polígrafo de Conchita en el Deluxe a pesar del enfado de su hermana, Terelu Campos, y del paso atrás que esta entrevista podía suponer en su reconciliación. Después de sus declaraciones sobre su familia, que no han dejado a los espectadores indiferentes, Alejandra Rubio no ha tardado en reaccionar en 'Viva la vida', donde ha mostrado su enorme descontento.

A pesar de que Terelu Campos le pidió que no comentase nada sobre lo que pudiese decir la pequeña de las hermanas Campos, la colaboradora ha acudido hoy a 'Viva la vida' y no ha podido evitar mostrar su decepción con su tía tras hablar sobre unos temas delicados en unos momentos muy frágiles.

Alejandra Rubio explica el motivo de su enfado

La noche anterior, Carmen Borrego se sometió a un polígrafo muy polémico en el que respondió a preguntas sobre su familia, y evidentemente, sobre Alejandra.

La colaboradora de Sálvame reconoció haberse referido a la hija de Terelu Campos como "la niña de la curva", aunque trató de restarle importancia diciendo que había sido en broma. También reveló lo que opina sobre su implicación en los estudios, afirmando que "no es constante" y que por eso no terminó Diseño de Moda y Derecho.

"Creo que es algo que me pertenece a mí y que es mi vida privada" ha remarcado su sobrina en su intervención en 'Viva la vida', "y mira que suelo echarle humor a las cosas". La influencer ha indicado que trata de quitarle importancia a estas cosas, pero el descontento ha sido evidente.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de su tía en 'Viva la vida'.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de su tía en 'Viva la vida'.

"Pensé que iba a ser más conciliadora, pero no hay por dónde cogerlo, para mí la que mejor comportamiento tiene es mi madre" ha remarcado la joven tras volver a ver las imágenes de la entrevista.

Además, Alejandra también ha querido desmontar algunos de los argumentos que Carmen Borrego ha usado en su contra, remarcando que Terelu no puso a su prima en una mesa alejada: "ella estaba sentada en la mesa de al lado a la nuestra", ha explicado, corroborando la versión que mantuvo Kiko Matamoros en el Deluxe.

Loading…