Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: este es el dineral que cobra por un vídeo de Tik Tok

Ha salido a la luz la cantidad que Alejandra Rubio podría embolsarse por llenar de contenido su cuenta de TikTok. ¡Vas a alucinar!

Alejandra Rubio está, poco a poco, convirtiéndose en un referente en TikTok.

Alejandra Rubio está, poco a poco, convirtiéndose en un referente en TikTok.

M.A.

Que, desde hace unos meses hasta ahora, TikTok está suponiendo toda una nueva (y caudalosa) fuente de ingresos para los influencers no es ningún secreto... ¡y Alejandra Rubio no iba a ser menos! La hija de Terelu cuenta con casi 90.000 seguidores en la red social más bailonga... y eso le reporta sus correspondientes beneficios. 

Al parecer, y según publica el diario 20 minutos, Alejandra Rubio estaría ganando unos 700 euros por cada vídeo que sube a TikTok. Con una cuenta dedicada casi en su totalidad a mostrar sugerentes bailes con los temas latinos más punteros de fondo, la colaboradora de 'Viva la vida' estaría encontrando aquí un generoso sobresueldo. 

 

Cientos de miles de 'me gusta'

Un curioso dato que comparte TikTok en el perfil de cada usuario es el número total de 'me gusta' que acumula, una cifra de lo más valiosa que las marcas pueden usar así para decirir en qué influencer centrar sus intereses. Así, Alejandra suma ya más de 600.000, una cantidad elevada pero que (de momento) no tiene nada que ver con los 12 millones que atesora ya Cristina Pedroche, los 7 de Laura Escanes ¡o los más de 31 millones de Tamara Gorro!

Loading…