Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego arremete de nuevo contra su sobrina, Alejandra Rubio

Parece que el abismo entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego es, de momento, insalvable. Estas han sido sus últimas acusaciones

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio parece no tener fin.

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Alejandra Rubio parece no tener fin.

M.A.

De momento, no parece que Carmen Borrego y Alejandra Rubio estén poniendo de su parte para arreglar sus diferencias. Tía y sobrina se lanzan numerosas acusaciones desde sus prespectivos programas de televisión en una especie de juego de preguntas y respuestas de nunca acabar. La última en tener la palabra ha sido la hermana de Terelu, que le lanzaba esta indirecta a Alejandra.

"De Alejandra no voy a decir nada, he tomado la decisión de no volver a contestar para que ella no sienta que lo único que puedo hacer aquí es hablar de ella. Voy a estar un tiempo sin hablar de ella, a ver si consigo que no me echen", decía ayer mismo Borrego en 'Sálvame'. Pero... ¿a qué responden estas declaraciones?

Pues nada menos que a la última intervención de Alejandra Rubio en 'Viva la vida', en la que dejaba caer que si en televisión se sigue hablando de sus conflictos familiares es porque Carmen así lo desea: "Tampoco quiero darle nada para que siga con este tema porque a mí me parece que lo busca", espetaba la joven. 

Carmen Borrego, viendo la aparición de su sobrina en 'Viva la vida'.

Carmen Borrego, viendo la aparición de su sobrina en 'Viva la vida'.

Las Campos, obligadas a unirse... contra Kiko Matamoros

También en 'Sálvame' se producía ayer una inesperada declaración: Kiko Matamoros afirmó tener una información que "haría temblar al clan". "Si me subo al pulpillo, la familia no vuelve a dirigirse la palabra”, decía el novio de Marta López Álamo.

Pero Carmen fue contundente con su respuesta: "No me preocupa, estoy tranquila, no tengo nada que temer, no he hecho ningún mal a nadie". 

Kiko no reveló de qué se trataba y, presumiblemente, lo hará en cuanto ate algunos cabos sueltos. 

Loading…