Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Laura y Alejandra acumulan millones de reproducciones en sus perfiles de TikTok.

Laura y Alejandra acumulan millones de reproducciones en sus perfiles de TikTok.

N.D.

Alejandra Rubio y Laura Escanes son dos fanáticas de los bailes. Ambas comparten contenido en la plataforma TikTok y nos enamoran cada vez que nos enseñan sus nuevas coreografías. ¡Qué sexis! ¿Deberían haberse dedicado a esto? ¡Mira aquí sus danzas más sensuales!

Laura Escanes y Alejandra Rubio incendian las redes

Laura Escanes y Alejandra Rubio tienen mucha repercusión en Internet. Las influencers acumulan millones de visitas en sus vídeos y hacen de sus bailes los cortos más virales de las redes sociales. Ambas son muy activas en TikTok y se puede decir que comparten, casi a diario, sus última coreografías.

¡Nos han enamorado con su sensualidad!

Por su parte, la hija de Terelu Campos aparece con el micrófono, por lo que es probable que grabara este vídeo en una pausa o antes de entrar en directo en un programa. Alejandra, que tuvo que lidiar con las acusaciones de su ex pareja en 'Sálvame', vive muy feliz y vuelve a estar ilusionada con su nueva relación sentimental al lado del futbolista malagüeño Carlos Agüera. 

Laura Escanes, que ha dejadoapartado parte de su trabajo de forma temporal, aparece, muy sensual, grabándose desde el espejo de su habitación. La modelo vive unos días de descanso y relax practicando yoga y haciendo una ruta por la montaña en bici, después de haber realizado un sinfín de viajes profesionales. 

Loading…