Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio comparte fotos inéditas de la boda de su primo, hijo de Carmen Borrego

La hija de Terelu ha compartido vídeos e instantáneas no vistas de la boda, incluso un momento íntimo con su abuela, María Teresa Campos

Un momento muy tierno entre María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio (@alerubioc).

Un momento muy tierno entre María Teresa Campos y su nieta, Alejandra Rubio (@alerubioc).

P. G. M.

A pesar de las críticas que ha recibido en los últimos días, Alejandra Rubio no está dejando que los comentarios de algunos colaboradores ensombrezcan la felicidad que sintió en la boda de su primo, José María Almoguera. El hijo de Carmen Borrego se dio el "sí, quiero" con su pareja desde hace años y ella ha querido compartir algunas de las fotos más especiales del enlace.

La hija de Terelu Campos comentó hace unos días que estaba segura de que Rocío Carrasco sí iría a su hipotética boda, algo que no hizo con el único nieto varón de María Teresa Campos. Sus comentarios siguen dando mucho de qué hablar, pero ella no está prestándoles atención. ¡No te pierdas las instantáneas con las que lo ha demostrado!

Alejandra Rubio comparte fotos no vistas de la boda de su primo

Para sorpresa de pocos, la boda de José María fue bastante polémica. El programa 'Viva la Vida', en el que él trabaja y Alejandra colabora, se coló en la boda para conseguir imágenes en contra de la voluntad de Carmen.

A pesar de todo, la familia está intentando quedarse con el lado bueno. La hija de Terelu Campos ha compartido imágenes de su vestido, unas preciosas instantáneas con su abuela y su novio, y hasta un vídeo de la actuación del artista que cantó en la boda. Desliza para ver todo:

La joven fue una de las invitadas de honor y deslumbró a todos con un vestido de Hannibal Laguna con un estampado floral, perfecto para una boda de primavera. Su acompañante fue su pareja, Carlos Aguera, con el que lleva varios meses, ¡e incluso viven juntos!

La polémica boda de José María Almoguera

La boda del hijo de Carmen Borrego y su pareja, Paola Olmedo, tuvo lugar en una impresionante finca de 6.000 metros cuadrados y amplios jardines, ubicada en el municipio madrileño de Torrejón de Velasco. El Clan Campos al completo se reunió en esta especial velada, que ha dejado momentos inolvidables a su paso.

Aunque este día se vio ensombrecido por la ausencia de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, cuyos motivos no se han hecho públicos (pero se baraja que tuviese que ver con que la novia podría ser amiga de Antonio David Flores o que José María trabaja en 'Viva la Vida', un programa que no termina de aceptar su testimonio), parece que la familia lo pasó muy bien. ¡Nos alegramos mucho por ellos!

Loading…