Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego rompe a llorar tras la llamada de Rocío Carrasco: "No me ha parecido bien"

La ausencia de Rocío Carrasco en la boda ha generado mucha polémica, y su explicación ha enfadado aún más a su amiga, Carmen Borrego

Rocío Carrasco ha recalcado que ya le dio sus razones a Carmen Borrego.

Rocío Carrasco ha recalcado que ya le dio sus razones a Carmen Borrego.

P. G. M.

Esta semana, Carmen Borrego no ha podido ocultar su malestar por la ausencia de Rocío Carrasco en la boda de su hijo. Para la hija de María Teresa Campos, la presencia de su gran amiga, que es casi como una hermana para ella, ha supuesto un gran varapalo.

La protagonista de esta historia contó su versión en 'Sálvame' y dejó muy claro lo que piensa de la reacción que están teniendo las hermanas Campos. "Yo las explicaciones se las he dado a quien tenía que dárselas" dijo, explicando que Terelu desconocía la razón porque no la había llamado para preguntarle.

"La verdadera hermandad se demuestra cuando hay un problema, no yendo a una boda" dijo, contundente, antes de admitir que, si fuera la boda de Alejandra Rubio, sí iría. ¡Así ha reaccionado Carmen Borrego!

Carmen Borrego se rompe: "No me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio"

María Patiño le ha preguntado a su compañera qué estaba pensando de lo que había dicho Rocío Carrasco. "Me hubiera gustado que alguien de mis compañeros hubiera dicho una frase bonita de la boda de mi hijo, todo no puede ser malo. Nadie tiene nada bueno que decir, nada" ha estallado, a pesar de que ha intentado contener las lágrimas.

Carmen Borrego se ha roto en directo por su hijo.

Carmen Borrego se ha roto en directo por su hijo.

"Me parece feo por él, no se lo merece" ha continuado, mientras Terelu intentaba consolarla. Carmen Borrego ha admitido que le ha hecho daño que hablen las personas que no han estado, como los colaboradores de 'Viva la Vida', pero los que estuvieron apenas han hablado bien del enlace.

El motivo de Rocío Carrasco

Desolada, ha admitido que lo que más le ha dolido es que "se haga de menos a mis dos hijos, me duele en el alma". Aunque había evitado mencionarla en esta polémica, ha confesado que "no me ha parecido bien que Rocío Carrasco diga que sí iría a la boda de Alejandra Rubio".

En redes sociales, muchas personas han defendido la decisión de la hija de 'La Más Grande' porque ni Terelu Campos conocía a la novia hasta el día de la boda, así que es de entender que ni siquiera Rocío la conocía. Además, el hijo de Carmen trabaja en 'Viva la Vida', un programa que no es muy amable con Rocío, y había invitado a la directiva del programa.

Otras personas aseguran que el motivo por el que la colaboradora está tan enfadada es que la ausencia de Rocío Carrasco bajó el caché de la boda. ¿Podrán seguir igual de unidas cuando quede atrás esta polémica?

Loading…