Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego no disfrutó de la boda de su hijo, según Alejandra Rubio

La colaboradora de Sálvame se enfadó mucho y estuvo muy nerviosa tras ver peligrar la exclusiva de la boda por la publicación de varias imágenes

Alejandra Rubio ha revelado por qué su tía lo pasó mal en la boda de José María, su hijo.

Alejandra Rubio ha revelado por qué su tía lo pasó mal en la boda de José María, su hijo.

P. G. M.

La boda de José María, el hijo mayor de Carmen Borrego, iba a ser un día muy especial para la familia Campos. Todo estaba preparado para que fuese uno de los días más bonitos de su vida, pero parece que los intentos de proteger la exclusiva que habían pactado por 40.000 euros lo han convertido en un infierno para la colaboradora de 'Sálvame'.

Según José Antonio Avilés, no son pocas las agencias que ya cuentan con imágenes de la boda, algo que podría hacer peligrar el trato que tenían con dicha revista. Ahora, Alejandra Rubio, prima del novio, ha acudido a 'Viva la Vida' para contar cómo lo vivió su tía.

Cómo se encuentra Carmen Borrego tras la boda de su hijo

Pese a las medidas de seguridad, unas horas después del enlace, Socialité ha mostrado las primeras imágenes de la ceremonia y ha contado con información sobre los invitados, los looks, la llegada de los novios, los momentos más especiales... como ya hizo el mismo José Antonio Avilés cuando se coló en la boda en directo para el programa de Emma García.

"Ayer estaba súper enfadada" ha revelado Alejandra Rubio, aunque nadie se ha sorprendido por ello. "Lo puedo entender. Estaba súper enfadada y no disfrutó mucho de la boda porque estaba muy nerviosa…" ha continuado diciendo.

Alejandra Rubio ha revelado que su tía no lo pasó muy bien en la boda de su hijo.

Alejandra Rubio ha revelado que su tía no lo pasó muy bien en la boda de su hijo.

Emma García le ha recordado que, a pesar de que hubiese una exclusiva en juego, Carmen Borrego tendría que haber disfrutado del día especial de su hijo.

Alejandra Rubio defiende a su familia de las acusaciones

José Antonio Avilés ha aprovechado la ocasión para dejar entrever que el material que habían conseguido las agencias venía de fuentes de dentro. La colaboradora no ha tardado en defender a su familia contundentemente: "había poca gente y ya te digo que nadie de familia ha filtrado absolutamente nada, no tienen nada que ver con eso" le ha respondido Alejandra con firmeza.

Alejandra Rubio ha recalcado que los asistentes de su familia fueron pocos.

Alejandra Rubio ha recalcado que los asistentes de su familia fueron pocos.

Además, la hija de Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para aclarar por qué tanto ella como su madre no conocieron a la mujer de su primo hasta el día de la boda. "No lo conozco porque nadie me ha invitado a conocerla ni nadie me ha llamado para conocerla ni absolutamente nada... ni a mi madre tampoco" ha dicho, aunque sí ha revelado que su pareja, Carlos, sí conocía al resto de su familia.

Loading…