Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego, indignada con 'Viva la vida' por colarse en la boda de su hijo

El programa también ha podido hablar con algunos de los invitados y los familiares de la boda de José María. ¡Te contamos todo!

Carmen Borrego ha amenazado a 'Viva la vida' con llamar a la policía.

Carmen Borrego ha amenazado a 'Viva la vida' con llamar a la policía.

P. G. M.

Hoy es un día muy especial para el clan Campos, y en especial, para Carmen Borrego y su hijo mayor. José María, el más discreto de la familia, se dará el "sí, quiero" con su pareja en una finca de Madrid. Los colaboradores de 'Viva la Vida', programa en el que colaboran tanto Terelu Campos como Alejandra Rubio, se han vestido para la ocasión y han acudido, como otros medios, al esperado evento.

Lo que no podía esperar la familia es que el programa mandaría también a José Antonio Avilés para llevar a alguien "cotilla" que podría dar un reportaje más exhaustivo... y subido a un árbol de la casa de una vecina, ¡ha retransmitido todo lo que estaba pasando en la ceremonia!

Emma García, alarmada: "Aquí hay movida"

El reportero ha bromeado diciendo que lo que estaba haciendo "es muy peligroso, estoy sudando la gota gorda" y ha seguido contando lo que estaba pasando hasta que le han echado la bronca y ha comenzado a ser apuntado con un puntero láser para que se fuera.

José Antonio Avilés ha recibido la advertencia de Carmen Borrego.

José Antonio Avilés ha recibido la advertencia de Carmen Borrego.

Antes de irse, ha dado muchos detalles de la ceremonia. "Se ha dado el 'sí, quiero' con Paola. El hijo de ella, de una relación anterior, ha llevado los anillos" ha comentado. También ha revelado la ropa que han llevado los invitados, entre los que se encuentran algunos miembros de la familia. Al principio no ha visto a María Teresa Campos, pero sí a Alejandra. "Lleva un vestido claro, está muy guapa, y le está dando un beso a su novio" ha dicho, añadiendo unos minutos más tarde que Carmen Borrego ha acudido con un moño bajo y un vestido de color celeste.

Los reporteros de 'Viva la vida' han dado todos los detalles sobre el evento.

Los reporteros de 'Viva la vida' han dado todos los detalles sobre el evento.

Finalmente, María Teresa Campos ha aparecido con un vestido rosa con flores, según el reportero. Pero Carmen, que ya dijo que quería vender la exclusiva de la boda por 40.000 euros, ha puesto cartas en el asunto. "Nos ha dicho que Carmen Borrego le ha pedido que por favor dejemos de utilizar la grúa o se verá obligada a llamar a la Guardia Civil" ha revelado Avilés, después de hablar con un miembro de seguridad que se ha acercado a él.

La cosa se ha puesto muy tensa, pero Emma García ha insistido en que no ceda a los chantajes. "Yo siento mucho que les moleste y lo puedo entender, pero mientras no llegue la Guardia Civil y te prohíba hacerlo, tú sigue ahí, sube a esa grúa" le ha dicho.

Al final, José Antonio Avilés ha podido dar muchos detalles de la boda, que se ha visto ensombrecida por la polémica ausencia de Rocío Carrasco.

 

Loading…