Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio comparte una foto sin maquillaje ni retoques

La hija de María Teresa Campos, que suele presumir de sus maquillajes en redes, ha deslumbrado a sus seguidores con una foto al natural. ¡Te la mostramos!

Alejandra Rubio suele compartir fotos con maquillajes intensos (@alerubiox)

Alejandra Rubio suele compartir fotos con maquillajes intensos (@alerubioc)

Paula Gómez

Alejandra Rubio ha compartido una instantánea que ha sido muy aplaudida por sus seguidores. La hija de Terelu Campos siempre se suma a las nuevas tendencias de maquillaje y nos sorprende con looks muy glamurosos, delineados negros e intensos, sombras de ojos creativas... pero, en esta ocasión, nos ha mostrado su lado más natural.

En sus redes sociales, la joven comparte imágenes de su vida personal y suele recurrir a los filtros y los maquillajes intensos para dar ese toque estético tan clásico de los influencers. Fotos de fiesta, de su arte (pintar es uno de sus hobbies), de sus looks de infarto... incluso fotos con sus amigos y su novio, con el que protagonizó una gran bronca en plena calle hace muy poco. Pero siempre con maquillaje.

La atenta mirada del ojo público puede ser una gran presión para los nuevos rostros del panorama social, pero con su última publicación nos ha mostrado su belleza al natural y a sus seguidores no les podría haber gustado más. "Creo que es la primera vez que subo una foto sin maquillar… parece que tengo 15 años" ha bromeado. Puedes ver el look aquí:

Terelu Campos ha sido de las primeras en responder a la imagen y, como cualquier madre, no ha podido evitar derretirse al ver a su hija al natural. "¡Todavía más bonita!" ha escrito.

Su chico, Carlos Agüera, también ha respondido a Alejandra en cuanto ha visto la foto y le ha lanzado un bonito piropo. ¡Y es que la nieta de María Teresa Campos está deslumbrante con y sin maquillaje!

Loading…