Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, primeras palabras tras romper con su novio, Álvaro Lobo

La hija de Terelu Campos se ha pronunciado sobre su ruptura con Álvaro Lobo después de confirmar la noticia, ¡te contamos todo lo que ha dicho!

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre su ruptura con Lobo (@alerubioc).

Alejandra Rubio se ha pronunciado sobre su ruptura con Lobo (@alerubioc).

P. G. M.

El verano siempre nos trae nuevas parejas y romances, pero también rupturas inesperadas. Los últimos en unirse al segundo grupo han sido Alejandra Rubio y Álvaro Lobo, después de tres años de relación y algún que otro altibajo por el camino.

La nieta de María Teresa Campos confirmó la noticia en Viva la vida, donde remarcó que la ruptura había sido amistosa y que, aunque él todavía vive en la casa que han compartido durante años, pronto se mudará.

Ahora, la influencer ha vuelto a pronunciarse fuera de plató sobre esta separación y sobre la posibilidad de encontrar el amor de nuevo.

Alejandra Rubio, sobre la ruptura con Lobo: "Tiempo al tiempo"

Alejandra Rubio y Lobo se reconciliaron a principios de 2020 tras una ruptura que duró 5 meses. Todo apuntaba a que la relación entre la influencer y el productor musical estaba mejor que nunca, y ellos no dudaban en demostrarlo cada vez que se dejaban ver juntos.

Pero todo ha cambiado en los últimos meses, en los que la pareja ha dejado de compartir fotos juntos en redes sociales. Europa Press ha hablado con la hija de Terelu Campos después de admitir que, en efecto, han roto, pero la joven solo ha tenido buenas palabras para su ex.

Alejandra Rubio y Álvaro Cano Lobo en una de las fiestas de cumpleaños de ella

Alejandra Rubio y Álvaro Cano Lobo en una de las fiestas de cumpleaños de ella

La influencer ha reafirmado que ha sido una ruptura amigable y sin terceras personas, y también ha señalado que quiere lo mejor para él y que no está cerrada al amor.

"Las cosas pasan así y no pasa nada", ha indicado Alejandra, completamente relajada. También le ha restado importancia a la posibilidad de que la gente hable sobre la ruptura y no ha querido revelar si seguirá viviendo en el hogar que compartían.

Finalmente, la colaboradora se ha pronunciado sobre la posibilidad de volver a encontrar el amor en verano y ha negado que esté conociendo a alguien todavía, pero que "tiempo al tiempo" ya que es muy exigente. No te pierdas todo lo que ha dicho a continuación:

 

Loading…