Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandra Rubio ha desmentido otras operaciones estéticas.

Alejandra Rubio ha desmentido otras operaciones estéticas.

S.C.P.

Alejandra Rubio se ha puesto a punto para el verano con un nuevo retoque estético en los glúteos. Se trata de un tratamiento que hace un efecto 'push up' y que deja el trasero de lo más respingón. 

La colaboradora de Viva la vida lleva una vida sana y hace mucho ejercicio, por lo que este tratamiento se lo ha hecho como un complemento para mejorar el aspecto de sus glúteos. Según cuenta, Alejandra solo ha necesitado una sesión, las molestias son mínimas y se puede hacer vida normal a las 48 horas.

La hija de Terelu Campos se ha quedado encantada con el resultado, por lo que ha querido compartirlo en las redes sociales, en este vídeo donde se explica paso a paso cómo se realiza el tratamiento:

 

Alejandra Rubio desmiente otros retoques estéticos

A pesar de haberse quedado muy contenta con este retoque y de haberse sometido recientemente a otro tratamiento para eliminar los granitos de la cara, Alejandra ha querido zanjar los rumores de otras supuestas operaciones.

"Para toda esa gente que dice que me he operado: no me he operado la nariz, no me he operado los labios, ni el pecho... No me he puesto bótox en ningún lado", aseguró la hija de Terelu en sus historias de Instagram.

 

Loading…