Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Alejandra Rubio vuelve a arremeter contra Carmen Borrego

La hija de Terelu no entiende el acercamiento de su tía a Kiko Hernández después de los enfrentamientos que han tenido

Carmen Borrego y Alejandra Rubio vuelven a discutir en Viva la Vida.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio vuelven a discutir en Viva la Vida.

V.P.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego vuelven a estar enfrentadas, esta vez, por Kiko Hernández. El colaborador y la hija pequeña de María Teresa Campos, que ha sido muchas veces blanco de bromas pesadas, se reconciliaban en estos días, algo que la más joven del clan Campos no ha sabido encajar.

Kiko Hernández pidió perdón a Carmen Borrego la semana pasada, pero también le dejaba un contundente mensaje a Alejandra Rubio, a quien daba un buen repaso al criticar que ella ha tenido las cosas fáciles por ser hija de quien es, y que no tenía que opinar en ese asunto. La guerra empezaría aquí: con Carmen Borrego asintiendo al argumento de Kiko Hernández.

Alejandra Rubio se muestra contundente con Carmen Borrego en directo

La tregua entre Kiko Hernández y Carmen Borrego no ha sido bien aceptada por Alejandra, que conectaba con 'Viva la vida' para explicar su punto de vista. Carmen Borrego, presente en el plató, escuchaba el alegato de su sobrina sobre la tregua con el colaborador que la apoda Potota.

Alejandra Rubio se defendía de las palabras de Kiko Hernández, y recriminaba a su tía haber asentido cuando éste la atacó. "El discurso de que estoy aquí por mi familia es una excusa para tapar su mal comportamiento", ha dicho. 

"¿Cómo te puede valer el perdón de una persona que te trata así públicamente? No entiendo que tu cambio de actitud lleve a que tengas que permitirlo todo en la vida. Hay cosas que no te puedes tomar a risa", y añadía después "¿Qué más te tiene que hacer?".

Carmen Borrego responde a los comentarios de Alejandra en Viva la Vida

Carmen Borrego responde a los comentarios de Alejandra en Viva la Vida

Carmen Borrego explicaba a Toñi Moreno que si se ha acercado a Kiko Hernández ha sido, no porque haya olvidado todo lo que ha dicho de ella, sino porque quiere seguir adelante y perdonar. "Yo prefiero vivir tranquila y quitarme el peso que tenía encima con esa guerra, al menos por mi parte hay una tregua". 

También quiso aclarar que ella no tenía el móvil cuando Kiko atacó a su sobrina, y que con esa parte del discurso, no estaba de acuerdo. Además, llegado a un límite, llegó a decir que "soy imbécil, qué le vamos a hacer. Soy la única imbécil de esta familia".

Loading…