Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raquel Mosquera, más tajante que nunca: "Rocío Jurado intentó volver con Pedro Carrasco dos veces"

La viuda de Pedro Carrasco ha respondido a las palabras de Rocío Carrasco, que aseguró que su madre y su padre murieron enamorados del otro

Raquel Mosquera ha respondido, tajante, a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera ha respondido, tajante, a Rocío Carrasco.

P. G. M.

Durante 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco advirtió que hablaría sobre Raquel Mosquera. De hecho, durante la entrevista del viernes, reveló que el tercer episodio ahondaría sobre su relación con la peluquera, que fue la última pareja de su padre antes de morir.

Durante los dos primeros episodios, la hija de Rocío Carrasco desveló que Pedro Carrasco murió enamorado de Rocío Jurado, y que ella murió enamorado de él. La colaboradora de 'Viva la Vida' no ha querido quedarse callada y ha respondido tajante a la que fue su hijastra.

Raquel Mosquera responde a Rocío Carrasco: "No tiene derecho a hablar en nombre de un muerto"

"Mis padres se murieron los dos enamorados, sus matrimonios con otras personas fueron un error" fueron las palabras que utilizó Rocío Carrasco para hablar sobre las relaciones que tuvieron tras su separación.

Raquel Mosquera está muy dolida con las palabras de la hija de Rocío Jurado. "No estoy enfadada, pero sí tengo ganas de poner en su sitio a algunas personas que cuando me tienen cara a cara no se atreven a decirme nada y luego cuando no estoy aprovechan" ha comenzado.

Raquel Mosquera ha vuelto a 'Viva la Vida' para hablar sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera ha vuelto a 'Viva la Vida' para hablar sobre la nueva docuserie de Rocío Carrasco.

"Yo tengo defectos y virtudes, como todo el mundo, pero lo que está claro es que yo soy sincera y buena persona como me decía mi marido Pedro, y juro por mis hijos que yo no he dicho ninguna mentira" ha sentenciado, dejando claro también que "Rocío Carrasco no tiene derecho a hablar en nombre de un muerto, ella que hable en su nombre, como yo hablo en el mío, hablo según mis vivencias, según lo que yo he presenciado".

Además, Raquel Mosquera ha desmentido a lo que dijo Rocío, que adelantó que la relación no era tan idílica como la pintaban. "¿Que si Pedro murió enamorado de Rocío? Rotundamente no, mi marido no murió enamorado de Rocío Jurado, si no habría muerto casado con ella y no conmigo" ha dicho, contundente.

"Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso, eso es algo que no he contado nunca, pero muchas personas lo saben, como el propio Juan de La Rosa" ha explicado, concluyendo que la folclórica sí siguió enamorada del boxeador, pero él no.

Loading…