Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Chayo Mohedano ha estallado contra el documental de su prima para defender a su madre.

Chayo Mohedano ha estallado contra el documental de su prima para defender a su madre.

M.A.

Parece que la emisión en abierto de los capítulos 0 y 1 de 'En el nombre de Rocío', la nueva docuserie de Rocío Carrasco, han servido a Chayo Mohedano para terminar de posicionarse del lado de su familia. La relación entre las primas nunca ha sido del todo estable, y tan pronto se han llevado bien como se han recriminado cosas. 

Cuando parecía que todo entre ellas era más o menos cordial (incluso supimos que Carrasco le habría encargado un homenaje a Rocío Jurado que Chayo tuvo que declinar por problemas de agenda), todo ha vuelto a estallar por los aires por culpa de una tercera persona: el periodista Carlos Ferrando.

Y es que, nada más arrancar el especial 'Deluxe' donde se emitió el documental, el veterano cronista atacó sin piedad a Rosa Benito, calificándola de "loba" por el hecho de que, cuando conoció a Amador Mohedano, este tenía planes de casarse con otra chica. Para defender a su madre, Chayo se ha armado hasta los dientes... y ha puesto ejemplos de otras mujeres que, cuando empezaron con sus parejas, estas no estaban solteras. 

¿Y qué ejemplos ha puesto? Pues nada menos que el de Rocío Carrasco y Fidel Albiac ¡y el de Terelu Campos y Pipi Estrada!

Chayo Mohedano se revuelve contra los comentarios de Carlos Ferrando hacia su madre.

Chayo Mohedano se revuelve contra los comentarios de Carlos Ferrando hacia su madre.

Rosa Benito abandona Twitter por los comentarios de Carlos Ferrando

Rescatado del baúl de los recuerdos televisivo, Ferrando volvió a los platós demostrando que su lengua viperina sigue en plena forma y, si sus poco acertadas palabras no sentaron muy bien en plató (incluso Paloma García-Pelayo y Jorge Javier se las recriminaron), a Rosa Benito le dieron la estocada final para que tomase una drástica decisión: alejarse de Twitter. 

 

Loading…