Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

María Teresa Campos preocupa mucho a su familia: "No come, no habla"

Según habrían revelado fuentes cercanas a la presentadora, su estado actual tiene muy preocupada a toda su familia

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Teresa Campos, en una imagen de archivo.

María Alba

Las últimas noticias que circulan sobre el estado de salud de María Teresa Campos no son precisamente buenas... y es que fuentes cercanas a la presentadora habrían hablado del preocupante estado en el que se encuentra, solo unos días después de haberse hecho varias pruebas médicas en un hospital.

Ha sido el portal Look el encargado de avanzar esta información en exclusiva. Según explican, "las contadas personas que han podido verla cara a cara recientemente, han encontrado a una María Teresa 'muy malita'", revelan desde este medio, apuntando una clara causa: la desnutrición.

"No come y, si no te hidratas, el organismo falla", revelan a este portal personas cercanas a la octogenaria presentadora. Esas mismas fuentes aseguran que María Teresa "no habla" y que "cada semana va a peor", siempre según este medio.

María Teresa, acompañada de su nieta Alejandra Rubio.

María Teresa, en su casa, acompañada de su nieta Alejandra Rubio.

Sabiendo, esto, se entienden mejor las alarmantes palabras que pronunciaba Terelu hace solo unos días, cuando dijo que su madre tenía que comer más, si no quiere ingresar de nuevo en el hospital.

María Teresa no está al tanto de toda la polémica con Gustavo, su chófer

Por supuesto, Terelu Campos y Carmen Borrego han dejado a su madre de lado en toda la polémica con Gustavo Guillermo, su chófer y hombre de confianza durante varios años.

Las hijas de la presentadora han decidido no revelarle nada sobre la supuesta traición porque, aseguran, Campos no estaría dispuesta a perder a Gustavo, quien le ayuda mucho en su día a día.

Loading…