Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio: sus fotos más sexys en bikini

La hija de Terelu Campos presume de cuerpazo con cada nueva publicación en bikini que hace. ¡No te pierdas sus fotos más deslumbrantes!

Alejandra Rubio no duda en presumir de cuerpazo en su perfil de Instagram (@alerubioc).

Alejandra Rubio no duda en presumir de cuerpazo en su perfil de Instagram (@alerubioc).

P. G. M.

Como muchas famosas, a Alejandra Rubio le gusta presumir de cuerpazo. La influencer y colaboradora de televisión lleva una dieta muy saludable y entrena regularmente para mantenerse en forma y lucir una figura de escándalo, que no duda en mostrar en redes sociales. ¡Y siempre nos deja boquiabiertos!

Aunque suele utilizar la plataforma para publicar fotos de las prendas de ropa que la conquistan, de su trabajo o de sus momentos con amigas, la influencer también guarda un hueco, sobre todo en verano, para presumir de días de desconexión y posados en bañador. ¡Te enseñamos los mejores posados en bikini de Alejandra Rubio!

Las mejores fotos en bikini de Alejandra Rubio

No es ningún secreto que a la hija de Terelu Campos le encanta el negro y es uno de los colores que más le vemos lucir (hace unos meses, hasta en el tono de cabello). Es un tono que le sienta fenomenal y que realza su figura, por lo que está muy presente hasta en sus fotos veraniegas.

En publicaciones como la siguiente, la influencer posa con un bikini con lazo en la parte delantera del top y una camisa oversize del mismo color. Complementa el look con una bandana de leopardo que concuerda mucho con el ambiente de la instantánea, ¡y está guapísima!

Pero a la influencer, que tiene más de 233.000 seguidores en su cuenta de Instagram, también le gusta combinar colores y apostar por conjuntos bicolor como el siguiente bikini. Se trata de dos piezas con una parte superior roja y una braguita negra con lazos a los lados. Además, ¡al posar se puede apreciar mejor uno de sus tatuajes del brazo y el paraíso del que está rodeada!

En la siguiente instantánea, la influencer nos deja boquiabiertos con un posado de escándalo en un bikini rosa con detalles rojos. Su expresión recuerda muchísimo a la de Bella Hadid, ¡una de las modelos más famosas del mundo!

La hija de Terelu Campos tampoco duda en presumir de escapadas en barco con la siguiente foto, en la que vuelve a posar con un bikini negro, ¡y muestra su deslumbrante cuerpazo al completo!

La joven suele escoger Ibiza para sus vacaciones y comparte fotos así de idílicas en la isla, disfrutando de los días de playa:

La influencer también se atrave a subir vídeos en los que enseña algunas de las experiencias de las que más le gusta disfrutar en verano. No te lo pierdas:

Ya sea en color o en blanco y negro, ¡Alejandra Rubio siempre aparece despampanante en las fotos!

¡En la playa o en la piscina! Sea donde sea, la colaboradora de televisión siempre nos deja boquiabiertos con sus posados de escándalo:

Es evidente que a Alejandra le encanta disfrutar del verano y de los planes que ofrece la época estival. La nieta de María Teresa Campos tampoco tiene reparos en mostrar los resultados del ejercicio que hace durante todo el año y de la comida sana de la que disfruta. ¡Nos encanta!

Loading…