Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Elena Tablada comparte una reflexión muy necesaria y aplaudida.

Elena Tablada comparte una reflexión muy necesaria y aplaudida.

N. D.

Son muchas las mujeres, las celebrities y famosas que se han plantado ante los filtros y los retoques de Photoshop a la hora de compartir imágenes o vídeos en sus redes sociales. La última de ellas, Elena Tablada. 

Tania Llasera presume de su cuerpo, muy orgullosa; también lo hace Cristina Pedroche, Anabel Pantoja y Lara Álvarez cuando apareció al natural y sin maquillaje.

La ex de David Bisbal también ha querido hablar de la belleza natural y ha reivindicado la aceptación de todas las clases de cuerpos: con manchas, imperfecciones, cicatrices, estrías, etc.

Elena Tablada: "Perfectamente imperfecta"

La diseñadora de joyas, mamá de dos pequeñas, ha compartido una profunda reflexión acerca de los cuerpos reales y confiesa ser "perfectamente imperfecta": 

"Con el paso de los años he aprendido y aceptar mi cuerpo tal y como es, con mis cicatrices, mis manchas, mis kilos de más, mis imperfecciones, mi piel estirada y todo lo que me hace ser quien soy a día de hoy. No quiere decir que me tenga que conformar con lo que tengo y me desatienda, solo que cada transformación, cada proceso, lo abrazo con todas mis fuerzas pues es parte de mi crecimiento."

La ex de Bisbal comparte con naturalidad los procesos que sufren los cuerpos a lo largo de los años debido a las diferentes situaciones que vivimos en nuestra vida. 

Sus seguidores han mostrado todo su apoyo a la diseñadora y se han rendido ante ella con mensajes como: "guapísima", "pues estás mejor que nunca", "estás maravillosa y radiante", etc. ¡y no les falta razón!

¡Bravo, Elena!

Loading…