Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Borrego responde: ¿Bigote Arrocet le prestó 50.000 euros a María Teresa Campos?

Así ha reaccionado Carmen Borrego al conocer las últimas declaraciones de Bigote Arrocet sobre su madre, María Teresa Campos

Carmen Borrego contradice las declaraciones de Bigote Arrocet.

Carmen Borrego contradice las declaraciones de Bigote Arrocet.

M.A.

Tras decir Bigote Arrocet que le había prestado 50.000 euros a María Teresa Campos y que no va a reclamárselos, ha sido Carmen Borrego la encargada de responderle. Y lo ha hecho desde el plató de 'Sálvame' y ayudada por sus compañeros. 

"Eso tendrá que demostrarlo", ha dicho, tajante, la hermana de Terelu. "Yo de eso no tengo ni idea, hay que preguntárselo a mi madre" dice Carmen, a lo que Belén Esteban añade "Que le pregunten a Gustavo". 

Edmundo le habría prestado dinero a María Teresa, pero no esa cantidad

En el pasado María Teresa Campos había reconocido que su expareja le había prestado dinero. Pero, al parecer, fueron 30.000 euros, no 50.000, y la veterana periodista se los devolvió religiosamente sin necesidad de que el chileno se los reclamase. 

Desde que Bigote Arrocet saliese de Secret Story, Carmen Borrego se ha convertido en su enemiga número uno, y no hay declaración suya que la hermana de Terelu no rebata, matice o desmienta. 

Además de esta, hace unos días Carmen también contradijo al exnovio de su madre cuando este dijo que sus hijas no la visitaban lo suficiente: "A lo mejor es que no estabas cuando íbamos", apuntilló.

Loading…