Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes
Alejandro Nieto y Tania Medina, de 'LIDLT', se han roto al tener que separarse.

Alejandro Nieto y Tania Medina, de 'LIDLT', se han roto al tener que separarse.

P. G. M.

Tania Medina es la nueva expulsada de 'Supervivientes 2022'. El público, que volvió a salvar a Anabel Pantoja en 'Tierra de Nadie', ha decidido que sea la pareja de Alejandro Nieto quien se convierta en el nuevo parásito de Playa Paraíso.

En las últimas semanas, la concursante ha protagonizado varios momentos muy tensos con sus compañeros, y especialmente con Marta y Mariana, que se ha impuesto a ella en estas últimas nominaciones.

Alejandro Nieto se derrumba por Tania

El concursante al que este golpe le ha sentado como un puñal en el corazón ha sido Alejandro Nieto, que también estaba nominado esta semana. El concursante ya estaba muy nervioso antes de conocer el resultado, pero al saber que su chica se iba, se ha roto por completo.

Alejandro Nieto y Anabel Pantoja se han derrumbado durante la eliminación.

Alejandro Nieto y Anabel Pantoja se han derrumbado durante la eliminación.

La despedida de ambos ha sido muy intensa, aunque ha sido acompañada por el humor de Ana Luque y el apoyo de Anabel y sus compañeros, que también habían forjado una buena amistad con Tania. Ahora, el concursante se enfrenta al resto del programa sin la compañía de la persona que más ama, que durante el concurso, llegó a pedirle matrimonio.

El reencuentro de Marta y Tania

Marta abandonó la palapa la semana pasada, después de un tenso enfrentamiento con Tania. Las exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' se han visto las caras y han demostrado que la idea de una amistad entre ellas es casi imposible.

Su reencuentro ha sido incómodo, como hemos podido ver cuando la pareja de Alejandro ha llegado a su nuevo "hogar" en la isla.

La concursante ha destacado mucho en pruebas de líder e individuales, algo que ella misma ha valorado muy positivamente antes de irse. "He hecho cosas que nunca pensé que podría hacer" ha declarado, llena de orgullo.

Loading…