Alejandro Sanz anuncia ilusionado La Gira 2021

El cantante comparte en sus redes un vídeo de presentación que es pura emoción

Alejandro Sanz anuncia ilusionado La Gira 2021

Alejandro Sanz durante un concierto en Méjico.

E.C.

Con la vista ya puesta en el año que viene, Alejandro Sanz recuerda a todos sus seguidores que ya falta menos para reencontrarse en los escenarios. Para ello, el artista madrileño ha preparado un vídeo súper emotivo que ha encabezado con la palabra “Juntos” y con el que ha querido hacer especial hincapié en que todo esto pasará (la pandemia) y que cuando el confinamiento, los contagios y los fallecimientos por coronavirus hayan quedado atrás, todos habremos aprendido a ser mejores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

¿Cuáles serán las fechas de #LaGira?

Además de publicar el vídeo, Alejandro ha querido tranquilizar a sus fans dándoles las fechas de los conciertos previstos. “Os tengo que contar algo. Las fechas de #LaGira de España se cambian, pero las ganas siguen intactas. Lo primero para mí, es vuestra seguridad y quiero que cuando volvamos a un concierto, podamos ir con toda la tranquilidad del mundo, que podamos estar juntos y disfrutar de la música como siempre lo hemos hecho. Las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas. ⁣
Os pido paciencia 🙏 y os prometo unos shows que no olvidaréis jamás. ⁣

 

Alejandro Sanz se une al #RetoMariposa

El cantante ya nos tiene acostumbrados a ver cómo se implica en numerosas iniciativas y proyectos de carácter solidario y humanitario. En una de sus últimas publicaciones, el cantante ha colgado un vídeo sumándose al #RetoMariposa en el día Día Mundial del Lupus, ya acompaña la grabación con una invitación a todo el mundo a que haga lo mismo.