Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Alejandro Sanz está muy orgulloso de su hijo, Alexander.

Alejandro Sanz está muy orgulloso de su hijo, Alexander.

S.C.P.

Está claro que la música y el arte corre por las venas de toda la familia de Alejandro Sanz. El 17 de noviembre es una fecha muy especial para el artista, ya que es el cumpleaños tanto de su hijo, Alexander, como de su padre, Jesuli.

“No creo que sea una coincidencia que hoy sea el cumpleaños de mi padre, Jesuli y de mi hijo, Alexander; ambos artistas de vida y de música”, ha expresado Sanz en sus redes sociales, acompañando a una imagen en la que se puede ver a su padre con una guitarra y a su hijo con un trombón.

Y ha terminado su texto con unas bonitas palabras: “Ojalá hubierais coincidido en el tiempo, así podríais entender la suerte de poder disfrutaros, quereros y admiraros. Hoy, soy un padre y soy un hijo celebrando vuestra vida❤️”.

 

Alexander Sanz cumple 18 años con nueva música

Apodado en el mundo de la música como ‘Kyd’, el hijo de Alejandro Sanz cumple la mayoría de edad habiendo hecho ya algunos pinitos en este mundillo. Incluso, Alexander estuvo acompañando a su padre en la gira que hizo en verano de 2019.

Ya en su día, el orgullosísimo padre aseguró en su Instagram que “mi hijo Alexander me ha acompañado en los conciertos de ‘La Gira’ con un derroche de talento infinito. Compartimos vida, compartimos pasiones”.

Ahora, el joven acaba de sacar una canción de rap en inglés titulada ‘The way she’. En el siguiente vídeo se puede escuchar un trozo de la canción, además de que se muestra cómo baila y lo mucho que se parece a Alejandro Sanz cuando tenía su edad… ¡Tienen los mismos ojos!

Este no es ni de lejos el primer tema que saca Alexander, ya que cuando tenía 16 años publicó su primer álbum y se podía escuchar gratuitamente en la plataforma Streamcloud. En ese momento se hacía llamar ‘lxl ski’ e incluso el mismísimo Sanz compartió en sus redes sociales la presentación del disco: “Mi admiración tiene forma de persona. Mi hijo Alex: música en vena y disco en vuelo”, escribió junto a la portada del álbum.

No obstante, ahora que ha cumplido la mayoría de edad, parece que el joven ha tomado un nuevo rumbo en su carrera con un cambio de estilo musical y de nombre artístico.

 

Loading…