Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y su prima: la foto que demuestra lo mucho que se parecen

Elsa Pataky y Mariana tienen una relación de primas muy especial, tanto es así que se consideran hermanas, ¡y bien que lo parecen!

Elsa Pataky y su prima, ¡dos gotas de agua!

Elsa Pataky y su prima, ¡dos gotas de agua!

Nereida Domínguez

Que entre hermanos exista un cierto parecido físico cabe dentro de lo normal, pero en la familia de Elsa Pataky se queda corto, ¡porque entre primas ya muestran un gran parecido!

La famosa actriz española acudió al enlace de su prima y compartió una imagen que no deja lugar a dudas: comparten genes.

¡Te enseñamos la prueba definitiva!

Las redes no pasaron por alto su parecido físico

Elsa Pataky sorprendió a todos sus seguidores cuando compartió en sus redes sociales una imagen junto a su prima. ¡Y no es de extrañar, porque su parecido físico es más que evidente! De hecho, los comentarios hablan por sí solos, ya que los usuarios de esta red social se hicieron eco de su gran parecido: "Sois iguales", "se parece a ti", "igualitas".

Mariana, su prima, celebró su enlace hace escasos días y, con motivo de la boda, Elsa subió a su perfil de Instagram una serie de imágenes en las que aparecen juntas y alrededor de su familia.

¡Sin lugar a dudas, Elsa y Mariana comparten un gran parecido físico!

Elsa acompañó las imágenes de una emotiva dedicatoria a "su hermana pequeña" y a su reciente marido: "Qué bonito momento para compartir contigo, mi hermana pequeña. ¡Qué boda tan preciosa! Os quiero a los dos".

Además de compartir un gran parecido físico, la actriz española ha demostrado lo mucho que adora a su prima, quien bien podría ser su hermana pequeña, tal y como ella la llama.

Uno de los grandes ausentes en la galería de imágenes es Chris Hemsworth, que no pudo asistir a la boda, ya que se encuentra inmerso en el rodaje de 'Furiosa', la precuela de 'Mad Max: Furia en la carretera', que verá la luz en mayo de 2024.

Loading…